“Esto no lo había vivido nunca”, Diana Celis reapareció con mirada triste

Tras terminar su relación con una reconocida influencer colombiana, la deportista decidió irse del país.

Diana Celis reaparecio desde Chile con mirada triste.

Diana Celis reapareció desde Chile con mirada triste. (Foto tomada de Instagram: @diana.celis5).

La futbolista profesional Diana Celis reapareció a través de sus redes sociales tras durar varios días ausente. Sin embargo, lejos de tranquilizar a sus seguidores, la deportista los dejó un poco preocupados al mostrar una mirada triste ante la cámara de su celular.

Te puede interesar: "Me voy a arriesgar a ganar o a perder" Diana Celis

Recordemos que Celis había anunciado a principios de septiembre que estaba haciendo todos los trámites correspondientes para emprender un nuevo viaje y enfocar sus energías en su carrera profesional, pues su reciente ruptura con una reconocida influencer colombiana la estaba afectando bastante.

DIANA CELIS SE ENCUENTRA VIVIENDO EN CHILE

En aquella ocasión, la deportista no dio detalles sobre el nuevo lugar en el que viviría de ahora en adelante, pues esto lo vino a revelar hace pocas horas por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de un millón y medio de seguidores.  

Además, Celis expresó que la razón por la que estaba ausente de las redes sociales se debía a que su tiempo estaba bastante apretado a raíz de los entrenos con su nuevo equipo de fútbol en Chile.

“Hay muchas personas que me preguntan que por qué tan perdida. Estoy perdida porque ando entrenando juiciosa. Estoy entrenando con un equipo acá en donde estoy viviendo ahora que es en Chile”.

Sin embargo, y a pesar de que su carrera está avanzando como ella lo quería, confesó que era muy difícil estar lejos de su país, de sus mascotas y de todas las personas que aprecia.

“Me he sentido bien y al mismo tiempo como extraña, ¿Saben? Porque pues esto no lo había vivido nunca, como de irme a jugar a otro país, como estar así. Uno extraña muchas cosas de su país, extraña su familia, yo extraño mis perros, es raro, pero es lindo porque vivo cosas lindas”.

No dejes de leer: “Me pongo a llorar”, Diana Celis preocupó a fans con emotivo mensaje

02 Jun 2023 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar