“Me pongo a llorar”, Diana Celis preocupó a fans con emotivo mensaje

La deportista compartió unas sentidas palabras a través de sus historias de Instagram y agradeció por el apoyo.

Diana Celis compartio reflexion en sus redes y fans quedan sorprendidos

Diana Celis conmovió a sus sus seguidores con emotivo mensaje (Foto: @diana.celis5)

Diana Celis es una futbolista que hizo parte de reconocidos equipos, también su nombre tomó mucha más relevancia desde que se conoció que tenía una relación amorosa con la empresaria de keratinas Epa Colombia.

Diana y Daneidy Barrera mantuvieron un noviazgo durante varios años y hasta vivieron juntas; pero lo que parecía el idilio de amor, un día llegó a su fin y sin mayores explicaciones, la pareja se alejó y confirmó que habían tomado caminos diferentes.

Por su parte, Epa Colombia decidió darle una nueva oportunidad a su corazón e inició una relación sentimental con una de sus mejores amigas llamada Karol Samantha; sin embargo, y hasta el momento, Diana aún está soltera y concentrada en su vida profesional.

Por si te lo perdiste: Epa Colombia reveló que Karol Samantha no es su pareja perfecta

El nostálgico mensaje que Diana Celis publicó en sus redes

En las últimas horas, el nombre de Diana Celis se volvió a posicionar en las redes, esta vez por un sorprendente mensaje que compartió a través de sus historias de Instagram, red en la cual tiene cerca de 1 millón y medio de seguidores.

La deportista aceptó que su vida no ha sido un cuento de hadas y que ha cometido muchos errores; sin embargo, siempre se encomienda a Dios para poder hacer las cosas mucho mejor.

He cometido errores en mi vida, porque no soy perfecta, pero cada mañana le pido a Dios que me ayude a tomar las mejores decisiones. Hoy solo digo que la voluntad de Él es perfecta, que no soy nadie para juzgar, pero puedo decir que si tenemos fe de poder salir de cada mal situación Dios nos va a ayudar y va a hacer mejor todo, o por lo menos, menos difícil

Además, Diana Celis aprovechó este emotivo momento para agradecerles a todos sus seguidores por apoyarla en los buenos y malos momentos, porque muchos de ellos soportaron “su mal humor, sus lágrimas, malas palabras y actitudes”.

Les agradezco, porque hoy me falta menos, porque hoy estoy mejor que ayer y todo esto es gracias a esas personas y a todos los que me siguen y me escriben mensajes de motivación, aunque no lo crean me ayudan un montón

No dejes de ver: La Jesuu rompió su silencio sobre la nueva novia de Epa Colombia

Diana también confesó que no dijo estas palabras por video, pues seguramente iba a llorar hablándoles a sus seguidores, así que decidió hacerlo de esta manera y a través de estos mensajes.

No sé si alguien pasa por algo difícil, pero ahora solo puedo decir que ánimo, que la oscuridad no es para siempre

Mensaje Diana Celis 1

Mensaje Diana Celis 2

Mensaje Diana Celis 3

Mensaje Diana Celis 4

Te puede interesar: ¿Epa Colombia se casa? El regalo con el que su novia la sorprendió

20 Jul 2022 13:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar