La foto en la que Diana Ángel posó con solo hojas

La hermosa actriz destacó ese talento para el modelaje con la instantánea que se robó todas las miradas.

La talentosa actriz Diana María Soledad Ángel Rodríguez, más conocida como Diana Ángel, recientemente compartió una serie de atractivas fotografías en su perfil de Instagram donde dejó muy poco la imaginación.

La hermosa colombiana decidió retratar su belleza física con sugerentes prendas que sin duda alguna dejaron al descubierto gran parte de su figura y que jugaron con la censura de Instagram.

Mira también: Diana Ángel reta a Instagram y luce una malla dejando todo al descubierto

No obstante, una de las más recientes que se alcanzan a ver en su perfil cautivó por la forma en la que Ángel cubrió su pecho, pues allí usó algunas hojas para tapar su torso desnudo.

Asimismo, el juego con el agua también desempeñó un papel importante en la instantánea, donde la actriz aparece con los ojos cerrados, inclinando su cabeza hacia el techo y haciendo un juego con sus manos para que las hojas lograran cubrir parte de la zona que estaba sin ninguna prenda.

El agua parece bajar por un vidrio donde se da el efecto de que el set en el que fue capturada la imagen es húmedo.

Híbrido autocensurado.

Esa fue la corta frase que escribió para acompañar su foto que rápidamente obtuvo más de 4.700 ‘me gusta’ y un poco más de 100 interacciones, donde su fanaticada comentó con diferentes emoticones y con palabras que resaltaron su belleza física.

Diana Ángel se retrata ligera de ropa y cubre su cuerpo con tan solo hojas

Es importante destacar que esta reconocida actriz no sólo tiene experiencia en la televisión, sino también en el cine y el teatro, haciendo presencia en este último en varios musicales como Sweeney Todd, Noche y día y Mujeres a la plancha.

En televisión tuvo una de sus primeras apariciones en el año 1993 y desde allí se ha mantenido vigente hasta la actualidad. Uno de sus personajes más recordados es Gabriela Chávez de Francisco, el matemático, con el que obtuvo un Premio India Catalina y dos de TVyNovelas.

05 Ene 2024 13:25Por: canalrcn.com