Diana Ángel compartió foto y atrajo todas las miradas

La talentosa actriz cubrió su figura con uno de sus brazos y descrestó con su belleza física.

diana angel

Sin prendas, Diana Ángel posó como Dios la trajo al mundo y enamoró a más de uno. Foto tomada de Instagram: @dianangel01

Diana Ángel es una de las más talentosas actrices de la televisión colombiana donde inició desde muy joven. En esta profesión ha recibido diferentes distinciones por sus más reconocidos personajes, entre ellos Gabriela Chávez de Francisco, El Matemático.

Otro de los más recordados personajes fue en La hija del mariachi, producción que los televidentes de Nuestra Tele pueden disfrutar de lunes a viernes a las 11:00 p.m. o a través del portal web, donde le dio vida a Leticia.

No dejes de leer: Tras cerca de veinte años, así luce hoy el elenco de Francisco el Matemático

Además de la televisión, también tiene experiencia en el cine y el teatro. Otro de sus más grandes talentos es la música, por lo cual su carrera ha estado llena de mucha versatilidad y cariño por parte de sus fans.

En redes sociales, especialmente en Instagram, ya tiene más de 330.000 fanáticos, quienes continuamente destacan su talento y belleza física, que quedó retratada en una atractiva imagen donde aparece sin ninguna prenda en su cuerpo.

Y es que para jugar un poco con la sensualidad y dejarse retratar como Dios la trajo al mundo, Diana compartió una fotografía donde aparece cubriendo su pecho con uno de sus brazos, mientras que su otra mano la lleva a su rostro.

Sus ojos color claro llamaron la atención de los internautas, además de su silueta, que por supuesto tuvo varios comentarios positivos por parte de algunos colegas y fans.

Luna llena... que salga la loba...

Esa fue la corta descripción que Diana Ángel le añadió a su publicación, donde hizo mención de la luna llena del mes de mayo.

Actores como Carolina Acevedo y Mimi Anaya le dedicaron algunas palabras a su belleza, así como otros internautas que destacaron las grandes cualidades de esta hermosa colombiana.

Diana Ángel compartió sugerente foto sin ropa y atrajo todas las miradas

05 Ene 2024 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar