Diana Ángel reta a Instagram y luce una malla

La actriz colombiana mostró una artística foto en sus redes que elevó la temperatura de quienes la vieron.

Diana Angel reta a Instagram posando sin blusa y dejando sus pechos al descubierto

Diana Ángel desafía a Instagram dejando sus pechos al descubierto (Tomada de Instagram @dianangel01)

Diana Ángel recientemente descrestó a todos sus seguidores luego de haber compartido una serie de fotografías en sus redes sociales en las que dejó al descubierto su figura. 

No dejes de leer: Jennifer López levantó varios suspiros con fotos en bikini y presumiendo su figura

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz decidió mostrar en diferentes momentos unas instantáneas en las que se dejó ver ligera de ropa por motivo de su cumpleaños número 46. 

La primera y sugestiva imagen que reveló en el feed fue una en la que llevó una malla negra encima de su cuerpo dejando ver a este sin ropa interior por debajo y su desnudez hizo que muchos de los fanáticos quedaran sin aliento, además, de revelar que, a pesar de haber perdido a su papá a causa de la pandemia del Covid- 19 quería dedicarle esas piezas artísticas a él. 

“En marzo del 2021, puedo decir que tuve que morir, para aprender mis lecciones. El Covid se llevó a mi mejor amigo, mi padre. Hoy es mi primer cumpleaños sin Él y le dedico estas piezas, estas obras de arte de mi amigo Leo Carreño, que me mostró que puedo ser yo, mostrarme sin temor, sin vergüenza de los años y las cicatrices, como a mi padre le hubiera gustado que fuera. Feliz Cumpleaños 46 a mi.

El fotógrafo:
Leonardo Carreño, lo conozco hace 13 años y desde el minuto cero, hicimos conexión de las almas!… hoy, me vuelve a retratar con su genialidad!… no hace photoshop, ni retoca las fotos. Es la magia de su luz, su cámara y su composición. gracias GENIO, por ser parte de mi celebración de la vida, con tu vida!…”, indicó. 

 

Diana Ángel reta a Instagram y luce una malla dejando todo al descubierto

En la segunda imagen, Diana se dejó ver con la misma malla, pero en esta ocasión mostró  a detalle su pecho mientras la rodeaban algunas gotas de agua. 

 

Diana Ángel reta a Instagram y luce una malla dejando todo al descubierto

Por último, la colombiana posó con un sostén de color negro mientras llevaba su cabeza hacía arriba. 

Diana Ángel reta a Instagram y luce una malla dejando todo al descubierto

Mira también: Cristina Hurtado lució su avanzado embarazo en bikini desde la playa

05 Ene 2024 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar