Diana Ángel se refiere a las duras críticas que recibe: “me dicen fracasada”

La actriz que interpretó a Gabriela Chávez en Francisco el Matemático habló de batallas con inseguridades.

La actriz y cantante bogotana Diana Ángel, recordada por interpretar a Gabriela Chávez en la producción Francisco el Matemático del Canal RCN, le concedió una entrevista al periodista Ómar Vásquez, conocido por su personaje de Diva Rebeca, en la que se refirió a las duras críticas que recibe en redes sociales.

Mira también → Diana Ángel conmemora el Día de la Mujer posando sobre la arena

"La gente es muy irresponsable, a mí en Twitter me dicen fracasada, chiquita, fea, actriz sin trabajo ... Uno hace sus méritos por conservar su carrera, pero le caen a uno encima. Uno tiene que aprender a blindarse, pero no es fácil", reveló Diana Ángel.

La bogotana de 47 años afirmó que ha sido rechazada para trabajo por su cuerpo: "yo mido 1.50, me ha tocado batallar con eso, porque el mundo es para los altos, los personajes son diferentes a mí, pero finalmente la pasión y el talento que uno tiene hace que eso no sea importante y que te valoren por otras cosas".

Diana Ángel aseguró que en la industria del entretenimiento "ponen a las mujeres a competir" y a menudo les hacen sentir que está "prohibido envejecer, porque ya no le dan trabajo, porque se ve fea, porque ya no puede usar traje de baño, es una pelea muy fuerte".

"Yo ya tengo 47 años y me han tocado batallas con muchas inseguridades, con dependencia emocional, depresión; pero en este punto uno se da cuenta de que hay cosas más importantes", concluyó la actriz.

No te pierdas Francisco el Matemático los sábados y domingos después de Noticias RCN del mediodía.

Descubre más → Diana Ángel y el bikini que enloqueció a más de uno

Te puede interesar → Diana Ángel retó censura en redes tras posar sin sostén

No dejes de ver → Arcángel y otras celebridades que perdieron familiares de manera trágica

05 Ene 2024 13:20Por: canalrcn.com