Diana Ángel y el traje que enloqueció a más de uno

La famosa dejó al descubierto su figura mientras estaba rodeada de naturaleza.

Diana Angel poso en ajustado bikini y deleito a sus fans

Diana Ángel cautivó en redes con diminuto bikini negro (Tomada de instagram @dianangel01)

Diana Ángel recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos luego de haber compartido una atractiva fotografía en la que enamoró al estar rodeada de verde.

No dejes de leer: Así se ven actualmente los actores de Francisco el Matemático T1

La mujer que ha sido recordada por haberle dado vida a ‘Leticia’ en la exitosa producción de Nuestra Tele llamada ‘La hija del mariachi’, puso a volar la imaginación de sus fanáticos al dejar ver sus mejores ángulos en la imagen.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Diana aparte de llevar miradas a su espalda, su cintura y parte de sus glúteos, también impactó con el color de sus ojos así como muchos de sus seguidores se lo dejaron saber.

“El astro rey se asomó perfecto en un bello atardecer mexicano. El universo siempre conspira cuando estoy bajo tu lente @reytuk”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Diana Ángel y el bikini que enloqueció a más de uno

Lo que hizo que muchos de los usuarios al verla luciendo un diminuto vestido de baño de dos piezas, no se aguantaran las ganas de elogiarla y hacerle saber que era como el vino, pues entre más pasaban los años, más hermosa y sensual estaba. 

“Eres una mujer radiante y hermosa”, “qué cuerpazo”, “eres como el vino, cada días más hermosa”, “me encanta tu figura y tu naturalidad”, escribieron algunos de sus fans.  

Es importante mencionar que, esta no ha sido la única vez que la actriz ha dejado al descubierto su cuerpo, pues en ocasiones anteriores, ya lo había hecho.

Mira también: Arcángel y otras celebridades que perdieron familiares de manera trágica

Para no perderse: Diana Ángel retó censura en redes tras posar sin sostén
 

05 Ene 2024 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar