Día de la Madre: Luisa Fernanda W se muestra orgullosa de su mamá y sus abuelas

Mientras hacía un Get ready with me, Luisa Fernanda W mostró su admiración por su mamá, su abuela y su bisabuela.

Luisa Fernanda W revela por qué admira a su mamá

Luisa Fernanda W revela por qué admira a su mamá/ IG/@luisafernandaw

En medio de la celebración del Día de la Madre, Luisa Fernanda W hizo un video de sus famosos “Get ready with me (vístete conmigo) y mientras se vestía con un atuendo que incluyó una camisa blanca, una falda y medias blancas, zapatos blancos con negro y un bolso blanco con negro y luego volvió a hablar de las mujeres que se convirtieron en las personas más importante de su vida, su mamá, su abuela, su bisabuela y su tatarabuela.

“Tuve la fortuna de compartir con mi tatarabuela, con mi bisabuela, con mi abuela que aún vive y gracias a Dios con mi mamá y es que les voy a contar varias cosas que valoro mucho en mi crianza, porque fui criada por mujeres”, dijo Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W revela por qué admira a su mamá

Luisa Fernanda W asegura que siente que lo ha logrado en su vida ha sido gracias a Dios y a su mamá, pues cree que desde el día que ella nació, hasta ahora su mamá ha sido la mujer más incondicional de su vida, afirmando que su mamá construyó en ella mucha confianza, pues fue la primera persona que creyó en ella y le dio confianza para que ella enfrentara su vida, agregando que ella tiene “la mejor mamá de mundo”.

“Mi mamá salió adelante siendo una niña, criando otra niña y hoy en día es la mujer que más admiro porque gracias a su esfuerzo yo nunca en la vida me llegó a faltar nada gracias a la mamá que tengo, hizo todo el esfuerzo para darme tiempo de calidad, jugaba conmigo, llegaba del trabajo a jugar conmigo y a eso súmenle que trabajaba para darme el gusto que ella me quería dar”, agregó la influenciadora.

El gran recuerdo de Luisa Fernanda W con su bisabuela

Además, dijo que de su tatarabuela, bisabuela y abuela admiraba que eran muy trabajadoras, detallando que su bisabuela era costurera y que por ese entonces Luisa estaba obsesionada por la telenovela “la Usurpadora” y recuerda que ella fue capaz de hacerle el vestido rojo que “Paola Bracho” usó en la producción, la admiraba porque era capaz de hacer cualquier vestido.

De su abuela Luisa Fernanda W afirmó que “se le quita el sombrero”, pues trabajó repartiendo leche de puerta en puerta, sacando así adelante a su mamá y a sus tíos; de su tatarabuela recordó que compartió unos cuatro años con ella, pero que era muy amorosa. Al final le deseó un feliz Día de la Madre a ella y a todas las mamás del mundo.

13 May 2023 20:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar