Tuti Vargas se mostró muy feliz con el que sería su nuevo novio

La influenciadora compartió una romántica fotografía con la que captó la atención de sus millones de seguidores.

22 Nov 2020 13:47Por: canalrcn.com

Daniela Vargas, más conocido en el mundo de las redes como ‘Tuti Vargas’ sorprendió con su más reciente publicación en Instagram.

La joven que se encuentra actualmente en Cartagena celebrando el cumpleaños de uno de sus mejores amigos, Diego Pachón, reveló que al parecer, se dio una nueva oportunidad en el amor.

Vale la pena recordar que Tuti se casó en julio de 2015 con el cantante Sebastián Yepes, con quien también dio fin a su amor en enero de 2018.

Te puede interesar: Tuti Vargas personalizó su nuevo apartamento con un hermoso mural

Aunque pocos amores se le han conocido desde su separación, puesto que el más sonado fue su corto noviazgo con el chef Juan Diego Vanegas y una serie de rumores de una supuesta relación con el actor Luciano D’Alessandro, ahora Tuti se mostró muy feliz junto a un hombre.

La influenciadora publicó tanto en su feed de Instagram como en sus historias, imágenes junto a un guapo hombre a quien ella abraza por la espalda, mientras ambos sonríen muy enamorados a la cámara.

Tuti solo acompañó la fotografía de un emoji de corazón, con el que levantó las sospechas de su nuevo noviazgo.

A pesar de no dar detalles del que sería su nuevo amor, la youtuber recibió miles de mensajes llenos de amor y felicitaciones de sus amigos y seguidores, quienes le desean mucha felicidad.

Tuti Vargas

Tuti vargas

Lee también: Tuti Vargas se despachó en contra de quienes critican su aspecto físico

Te puede interesar