La triste despedida de Tania Valencia en La casa de los famosos Colombia

La casa de los famosos despidió a un nuevo integrante, Tania Valencia se convirtió en ser la décima eliminada y así fue su despedida.

Así fue la despedida de Tania Valencia de La casa de los famosos Colombia.

Así fue la despedida de Tania Valencia de La casa de los famosos Colombia. (

En un giro inesperado en La casa de los famosos Colombia, Tania Valencia ha sido la última participante en abandonar el espectáculo, tras un emocionante episodio lleno de sorpresas.

Una noche llena emoción en La casa de los famosos Colombia y de  resultados inesperados

Este domingo, los seguidores presenciaron cómo cinco de las ocho que están en la placa de eliminación lucharon por mantenerse en la competencia, aunque solo Julián Trujillo logró salir victorioso de este desafío, mientras que Juan Camilo Pulgarín fue salvado por el líder de la semana. 

La situación en La casa de los famosos Colombia se intensificó rápidamente cuando se anunció que, otros grandes nombres como Isabella Santiago, Martha Isabel Bolaños, La Segura, y Karen Sevillano, también enfrentaban el riesgo de ser eliminados.

Por su parte, Tania Valencia había sido sentenciada por revelar información del exterior por lo que el jefe como castigo por infringir una de las más reglas dentro de la casa más famosa la envío directamente a la placa.  

Este escenario se produjo después de una serie de altercados verbales que llevaron a varias nominaciones, escalando la tensión entre los participantes y poniendo a prueba sus estrategias de juego. A medida que las horas pasaban, la ansiedad en la casa crecía, sabiendo que los colombianos tenían solo 24 horas para votar por su favorito. 

Así fue la triste despedida de Tania de La casa de los famosos Colombia

Finalmente, el domingo 14 de abril, durante la emisión en vivo del episodio 64 por Canal RCN y la app ViX, se reveló que Tania Valencia sería la próxima en dejar la casa. A pesar de la fuerte competencia y el apoyo que algunos de sus compañeros recibieron con porcentajes de votación significativamente altos para figuras como La Segura y Karen Sevillano, Tania recibió el menor porcentaje de apoyo, un modesto 2.49%, sellando su destino en el programa.

El momento de la eliminación fue emotivo. Valencia, visiblemente afectada, no pudo contener las lágrimas al recibir la noticia. A pesar de su tristeza y decepción, agradeció la oportunidad y expresó su gratitud hacia aquellos que la habían apoyado durante su estancia en la casa. Su partida no solo marcó el final de su viaje en el reality show, sino que también dejó un vacío en el grupo, ya que muchos la consideraban un pilar de fuerza y positividad.  

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.    

15 Abr 2024 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar