Desmienten la muerte de Luis Alberto Posada con video de su nuevo sencillo

El cantautor preocupó a sus fans por una lúgubre foto que terminó siendo parte de una estrategia de lanzamiento.

luis alberto posada

Luis Alberto Posada preocupó a sus fans por una lúgubre foto; todo era por el lanzamiento de su sencillo. Foto tomada de Instagram: @memoproduccionesoficial

Luis Alberto Posada sí que supo preocupar a toda su fanaticada en Instagram luego de compartir una lúgubre foto a blanco y negro donde aparecía una foto de él e incluso de lo que sería un ataúd.

Sin mayores explicaciones, esta foto fue la única que apareció en su perfil de Instagram y por supuesto varios internautas la interpretaron como noticia de su muerte; no obstante, otros creían que se trataba de una estrategia publicitaria.

Mira también: Luis Alberto Posada fue operado de urgencia y sigue hospitalizado

Sin conocer el contexto de la foto, los seguidores se dirigieron al perfil de la esposa, Catalina Iglesias, encontrándose con el mismo panorama: una única foto y la misma del perfil de su pareja sentimental.

Lo cierto es que a pesar de esta situación la hija de artista de música popular, Nathaly Posada, dio indicios de que todo se trataría de una estrategia de marketing tal y como fue comprobado en la noche de este viernes 4 de junio cuando apareció una nueva publicación en el perfil del artista con el video musical que contiene esa foto a blanco y negro.

Cajón de fina madera.

Ese fue el corto mensaje que escribió el artista y su esposa, quien también compartió el videoclip musical, descartando así el fallecimiento del artista de 58 años, conocido por ser uno de los exponentes más grandes de la música popular en el país.

Desmienten la muerte de Luis Alberto Posada con video de su nuevo sencillo

Este nuevo sencillo ya cuenta con más de 35.000 visualizaciones en YouTube.

Solo cuando me vaya descansaré... ¡Comenta si solo te vas a llevar lo que ya viviste, así como yo!

Ese mensaje lo compartió en YouTube donde recibió varias felicitaciones por la canción, así como comentarios negativos por la estrategia que utilizó para el lanzamiento.

No dejes de leer: Luis Alberto Posada narró su experiencia al haber sido positivo a Covid-19

04 Jun 2021 21:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar