Luis Alberto Posada narró su experiencia al haber sido positivo a Covid-19

El cantante reveló los síntomas que tuvo y la experiencia que vivió con sus familiares que también se contagiaron.

Luego de las polémicas declaraciones de su hija y de toda la disputa familiar que se volvió mediática, Luis Alberto Posada en medio de la pandemia realizó una gran revelación.

El intérprete de ‘Como si no valiera nada’ publicó en su cuenta de Instagram un relato de su experiencia al haber dado positivo a coronavirus (COVID-19) junto a sus familiares y quienes lo acompañan en casa.

A sus 57 años, el cantante mencionó que a pesar de haber sufrido los síntomas, en su momento no se realizó la prueba, puesto que el malestar le duró un día y fue mejorando.

Te puede interesar: “Fue un golpe muy bajo”: Luis Alberto Posada sobre las polémicas declaraciones de su hija

Terminó confirmando que hace más o menos mes y medio fue un caso positivo del virus y lo supo por una prueba de sangre que se realizó a causa de “algo muy extraño” que está padeciendo actualmente.

En los resultados salió que él había tenido coronavirus, por lo que decidió comentarle a sus seguidores lo sucedido porque él no creía en su momento que era un caso positivo.

Cuando presentó síntomas, dice que tuvo “una fiebre muy alta, muy intensa que nunca la había llegado a sentir, un dolor en los huesos” que lo tuvo en cama durante día y medio, por lo que hizo caso omiso a creer que tenía COVID-19.

Mira arriba el video completo de Luis Alberto Posada y su testimonio.

También dejó saber que su esposa, su suegra, su cuñada, sus hijos y algunos allegados también tuvieron el virus en sus organismos, además de saber que uno de sus primos que viajó desde Medellín, fue quien los contagió.

“Sufrí síntomas fuertes, pero preferí estar en casa junto a mi familia, gracias a Dios nos recuperamos todos y estamos firmes para seguir aprendiendo en esta vida”, comentó Luis Alberto Posada en su publicación.

Finalmente pidió a sus seguidores cuidarse y no bajar la guardia con el virus.

Lee también: Esposa de Luis Alberto Posada revela cómo logró perdonar su infidelidad

23 Sep 2020 19:19Por: canalrcn.com