Luis Alberto Posada fue operado de urgencia y sigue hospitalizado

El cantante publicó una foto en la que aparece en una camilla y reveló cuál es su estado actual de salud.

Luis Alberto Posada fue operado de urgencia y sigue hospitalizado

Luis Alberto Posada fue operado de urgencia/ Foto tomada de Instagram: @posadarecords_:

Luis Alberto Posada fue internado de urgencia tras presentar quebrantos de salud relacionados, al parecer, a unos cálculos renales y una hernia que, por fortuna, hasta el momento no revisten gravedad.

La noticia se comenzó a circular esta pues no había ninguna comunicación oficial respecto al estado de salud del intérprete de éxitos como “Me tomas o me dejas” y “Voy a olvidarte”.

Sin embargo, se confirmó la noticia luego de que Luis Alberto Posada, uno de los cantantes favoritos de la música popular, publicara una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece acostado en una camilla hospitalaria y a un lado de la camilla se ve a un médico.

Sin especificar los motivos por los cuales tuvo que ser hospitalizado, Luis Alberto Posada informó que fue sometido a una cirugía de urgencia este miércoles y aprovechó para agradecerle al galeno en la publicación.

“Quiero agradecerle públicamente a este gran ser humano el Dr. Edwardo Bolaños, quien me realizó una exitosa cirugía el día de ayer ya que estaba en peligro mi vida, siento como Dios pone en mi camino seres humanos especiales llenos de amor, de luz”, escribió el cantante en la publicación.

No dejes de leer: Esposa de Luis Alberto Posada revela cómo logró perdonar su infidelidad

Posteriormente Luis Alberto Posada manifestó que salió muy bien de la cirugía y agradeció a sus amigos, familiares, y seguidores que durante su complicación de salud han estado muy pendiente de él.

“Gracias a todos mis seguidores de los cuales he recibido sus miles de mensajes llenos de amor, a mis amigos que no han parado de llamar a preguntar por m estado salud a los medios de comunicación y a toda mi familia por sus oraciones. Los quiero Mi Gente Linda”, agregó el cantante.

Luis Alberto Posada hospitalizado 1

Cabe recordar que, en septiembre del 2020 el artista también tuvo inconvenientes de salud luego de que resultara contagiado con Covid-19 junto a varios familiares, por fortuna pudo superar el virus sin sufrir consecuencias graves.

Te puede interesar: Luis Alberto Posada narró su experiencia al haber sido positivo a Covid-19

25 Feb 2021 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar