Talento internacional

Desestiman recurso de Amber Heard para declarar nulo proceso contra Depp

Hace un par de semanas, la actriz y su cuerpo de abogados habían pedido revisar el veredicto del juez.

17 Jul 2022 1:36Por: canalrcn.com
amber heard pidio revisar el caso johnny depp

Amber Heard dijo entiende el veredicto, pues él es un personaje querido. (Tomada de AFP)

A pesar de que ya pasaron dos meses del final del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, las aguas entre estos dos siguen turbulentas, y es que la actriz había solicitado que se revisara el veredicto final, pero la jueza Penny Azcarate rechazó tajantemente la misma, pues la vio inviable, y ella tendrá que pagar la suma de dinero que se le imputó.

Te puede interesar: ¡No ha terminado! Amber Heard pide revisar veredicto en su contra

Es importante recordar que, tras el cruce de acusaciones entre los famosos actores, la jueza le dio la razón a Johnny Depp por temas de difamación, lo que produjo que la actriz que le dio vida a Mera en Aquaman, tendría que pagar 10 millones de dólares al actor, suma que ella no puede pagar en estos momentos, por lo que su equipo legal recurrió al fallo.

La defensa de Heard intentó revertir el fallo con el argumento de una supuesta irregularidad con uno de los miembros del jurado. Todo parece indicar que la persona convocada en abril no se correspondía con la que se presentó en el juicio final. Ellos explicaron que esta persona era "más joven" que la que vieron al principio.

Amber Heard intentó revertir el caso

Además de esto, la famosa actriz, quiso explicar que las cosas no se dieron de manera correcta durante todo el juicio, por lo que explicó lo siguiente: "Escucharon durante tres semanas testimonios incesantes e implacables de empleados pagados".

Con ganas de seguir en la polémica, a Amber se le ha visto en diferentes medios de comunicación, mismos que han querido saber muchas de las cosas que no se contaron durante las más de seis semanas de juicio. En una de estas sesiones, ella contó que nunca ha querido juzgar lo que decidió el jurado, pero que sí sintió que se dio en condiciones injustas.

De hecho entiendo lo que decidieron, cómo no, él es un personaje querido y la gente siente que le conoce. Es un actor fantástico

A pesar de esto, también contó que ella sintió que el jurado solo creyó las cosas que él y su defensa dijeron, pero a ella la trataron como una persona “poco creíble”, y que por esto todo lo que ella y su cuerpo legal expusieron, no valieron de nada.

Además: Disney le ofrecería una gran suma de dinero a Johnny Depp para que vuelva

Te puede interesar