Disney le ofrecería una gran suma de dinero a Johnny Depp para que vuelva

Tras los problemas legales con su ex, al actor le cancelaron el contrato con la franquicia de Piratas del Caribe.

Johnny depp volveria a piratas del caribe

Johnny Depp había dicho que no aceptaría ninguna cifra para volver a Disney. (Tomada de AFP)

Hace unos años, y tras las denuncias de Amber Heard por acoso doméstico, Disney habría tomado la decisión de dejar por fuera a Johnny Depp de la franquicia Piratas del Caribe, situación que dejó sin varios millones de dólares al actor que personificó al Capitán Jack Sparrow.

Te puede gustar: Amber Heard: “odio” en las redes durante juicio habría influido en la decisión final

Tras el mediático juicio que vivió junto a su ex, Depp quedó de vuelta bien parado ante el mundo, situación que puso a pensar a gigantes del cine como Disney, quienes estarían pensando ofrecer una gran cantidad de dinero al actor para que vuelva a ser el protagonista de las aventuras del conocido y querido Pirata.

Durante el juicio, Johnny comentó que no volvería a interpretar este personaje ni porque le ofrecieran millones de dólares, y hasta animales exóticos, comentó en aquel momento, pero todo parece indicar que ya hay conversaciones entre las dos partes, mismas de las que ya se hablan con cifras exactas y todo: 300 millones, sería valor que le pagarían para que volviera a la franquicia.

Lo que dicen desde Disney

“Creo absolutamente después del veredicto que ‘Piratas’ está preparado para tener a Johnny como el capitán Jack de nuevo a bordo”, fueron las frases que utilizó una fuente de la revista People en los Estados Unidos, la cual tiene en vilo a todos los amantes de sus aventuras.

“Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”, con esto también cerró la fuente que no ha sido revelada.

Mientras él vuelve a la escena del mundo del cine por todo lo alto, Amber vive algo muy diferente, y ella misma lo aceptó en una viral entrevista, en la cual aseguró que sus días en Hollywood ya habían terminado, todo esto a pesar de tener que pagarle una gran suma de dinero a su exesposo.

Por ahora, los seguidores del Johnny Depp esperan que él acepte esta nueva propuesta, pues cabe resaltar que él ya tenía todo arreglado por una sexta entrega, pero hay quienes que ya hablan, que si hay arreglo, podrían estar filmando no solo una más, sino dos.

Además: ¡Un dineral! A la venta el diario del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

27 Jun 2022 21:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar