¡No ha terminado! Amber Heard pide revisar veredicto en su contra

Mientras Johnny Depp ya ha celebrado su triunfo en contra de la actriz, ella quiere darle vuelta a su situación.

amber heard pide revisar el veredicto final

El equipo de Amber Heard cree que la decisión fue injusta. (Tomada de AFP)

Cuando todo el mundo de la farándula y el espectáculo daba por terminado el caso de Amber Heard y Johnny Depp, todo parece indicar que a esto le falta un capítulo, y es que los jurados dieron como ganador al protagonista de Piratas del Caribe, pero a los abogados de la actriz que encarna a Mera en Aquaman les queda una carta por jugar.

Te puede gustar: 'Todavía lo amo' Amber Heard sorprendió con declaración sobre Johnny Deep

Sin fondos con qué pagar la dura penalización que le tocará pagar a Depp, el equipo de Amber ha decidido presentar una moción para solicitar que se anule el veredicto por difamación, pues en esta ella tendría que pagar aproximadamente 10 millones de dólares, esto último según recomendó el portal del farándula TMZ.

¿Por qué quieren reversar el veredicto?

Según explican los abogados de Heard, la decisión de los jurados no está respaldada con ninguna evidencia, pues el documento de más de 40 páginas presentado ante el tribunal de Circuito del Condado de Fairfax pide que se investigue el servicio inadecuado del jurado, pues hay datos personales de uno de ellos que no corresponden con la realidad.

El equipo legal de la actriz de Aquaman también argumenta que la adjudicación de 10,35 millones de dólares del jurado contra la actriz es inconsistente e irreconciliable, según explican medios especializados.

Además, ellos aseguraron que el único castigo lo recibió la propia actriz, pero la difamación se llevó a cabo por parte de los dos, no solo de ella, y que la compensación de ella hacia el actor fue mucho superior a la que tuvo que darle él a la misma Amber, quien además perdió todos sus contratos.

El abogado principal de Depp, Ben Chew, señaló que la presentación de la moción era algo que esperaban, pero la describió como extensa, pero no sustantiva,  según comunicado compartido con Courthouse News.

Es válido resaltar que desde el momento que el juez dio su veredicto, Amber Heard se ha dejado ver en diferentes programas de televisión de los Estados Unidos, en los cuales ha dejado diferentes versiones de lo sucedido, pero sobre todo asegurando que lo que se vivió en esos casi dos meses de juicio fue lo más “humillante” por lo que ha pasado.

Además: Amber Heard: “odio” en las redes durante juicio habría influido en la decisión final

04 Jul 2022 23:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar