Demandas y mentiras, los líos judiciales de Mariah Carey y su familia

La publicación de un libro autobiográfico provocó que los hermanos de la artista, la demandaran por falsedad.

Mariah Carey se encuentra envuelta en un lío judicial, luego de que fuera demandada por sus hermanos, luego de que fueran señalados por la cantante estadounidense de supuesta violencia intrafamiliar.

Todo comenzó hace aproximadamente seis meses cuando Mariah Carey decidió escribir un libro autobiográfico titulado “The Meaning of Mariah Carey”, en el que relató episodios traumáticos de su vida, como la violencia física y sicológica de varios integrantes de su familia y que supuestamente sufrió cuando ella era tan solo una niña.

Sin embargo, luego de que saliera a la luz la publicación de su libro, su hermana Alison Carey decidió demandarla por supuestamente inventar historias en un retrato “falso y malicioso”, con el objetivo de promover las ventas de su libro.

No dejes de leer: Mariah Carey se convirtió en Mamá Noel y presenta su especial navideño

Ahora, este mes Morgan Carey, hermano mayor de la artista, se unió a la demanda de Alison, presentada en la corte suprema de Nueva York, afirmando que la publicación de esas afirmaciones, que aseguran son falsas, le han provocado una "extrema angustia mental", afectando su capacidad de seguir manteniendo económicamente a su familia.

"Como resultado de estos ataques a su reputación y de la vergüenza que estas acusaciones le han provocado con respecto a sus amigos, Morgan sufre una extrema angustia mental, indignación y ansiedad severa sobre su futuro y su habilidad para seguir manteniendo económicamente a su familia, así como la pérdida del disfrute de las actividades de la vida ordinaria", dice parte de la demanda.

Te puede interesar: Anitta rompió en llanto al conocer a Mariah Carey y quedó registrado

24 Oct 2023 08:23Por: canalrcn.com