Mariah Carey se convirtió en Mamá Noel y presenta su especial navideño

En esta ocasión la cantante incluyó a otras grandes estrellas como Ariana Grande, Jennifer Hudson y Snoop Dog.

Mariah Carey se convirtió en Mamá Noel y como regalo de Navidad trajo una hermosa canción y un gran especial navideño que contó con la participación de grandes estrellas internacionales.

Para celebrar la temporada navideña, la cantante estadounidense preparó un especial de Navidad que incluyó a Ariadna Grande, Jennifer Hudson y el rapero Snoop Dog, afirmando que los espectadores se sentirán como en el Polo Norte.

“Siempre he querido hacer un especial como si estuviéramos en el Polo Norte y así es como se va a sentir este especial, yo siempre deseo hacer algo especial para Navidad y normalmente hago shows en vivo” dijo Mariah Carey.

El especial mágico de Navidad de Mariah Carey, contará una historia narrada por la actriz y comediante Tiffany Haddish mientras que las otras estrellas de la canción cantan y realizan magníficas coreografías en un escenario muy navideño.

Te puede interesar: Anitta rompió en llanto al conocer a Mariah Carey y quedó registrado

La cantante, reconocida como la reina de la Navidad, espera que con su música las personas logren desconectarse de la realidad en la que vivimos actualmente y puedan tener un momento de unión en sus hogares.

“Siento que la gente puede reunirse alrededor del televisor con sus amigos y familiares o simplemente no reunirse, pero pueden verlo simultáneamente y pasar un buen rato, simplemente que disfruten los momentos juntos, porque está realmente diseñado para que la gente se sienta bien este año", detalló la artista.

Este especial que promete llevar amor y esperanza se estrenó este viernes y podrá ser visto a través de Apple TV+.

Mira también: Piso 21 y Maluma lanzan “Más de la una” y Tini presenta su nuevo álbum

12 Jul 2023 16:51Por: canalrcn.com