En diminuto panty, Estefanía Borge bailó y lució orgullosa de su celulitis

La actriz realizó un atractivo baile al ritmo de champeta con el que confesó que a sus 40 años ya aprendió a vivir con su celulitis.

estefania borge se mostro bailando y presumiendo de su celulitis

Estefanía Borge presumió su celulitis con atractivo baile (Tomada de Instagram: @estefiborge)

La actriz Estefanía Borge, recordada por su participación en el exitoso concurso de Nuestra Tele, “MarterChef Celebrity” y la producción “El Joe, La Leyenda”, se robó nuevamente todos los elogios tras mostrarse bailando y presumiendo orgullosa de su celulitis.

A través de su cuenta de Instagram, la cartagenera compartió un video en el que se dejó ver cautivando a sus seguidores con sus movimientos al ritmo de “El Penalty” de Champeta Africana.

Te puede interesar: Estefanía Borge le puso sabor a la cuarentena bailando champeta

Con dicha publicación, no solo reveló una vez más lo mucho que le gusta el baile y lo bien que lo hace, sino que además despejó la duda a varios de sus fanáticos sobre su figura.

“Se mueve... es natural ... y sí. Si me lees, así como tal vez te pasa a ti, también me pasa a mí. Tengo celulitis desde que tengo uso de razón. Unos días se me nota más que otros, pero ahí está. Entreno juiciosa, me alimento bien y tengo buenos hábitos. A mis 40 años ya aprendí a vivir con ella, y ¿sabes? no es motivo de frustración y mucho menos de baja estima, es y ya. Este es para ti.. que me escribes y me preguntas. También soy bendecida y afortunada ... así jejeje”, escribió con determinación y humor en la descripción de la publicación.

De inmediato, sus seguidores la llenaron de halagos por su figura, sinceridad y naturalidad.

“Jajaja no te veo nada, pero gracias por el apoyo moral”, “tan hermosa que estás. Dios te bendiga”, “ya quisieran muchas estar así a los 40... Genial”, “gracias por ser real”, “que 40 tan regios”, “eres simplemente bella y así me pasa jeje debemos aceptarnos tal como somos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

.

No dejes de leer: Estefanía Borge sorprendió con sus movimientos haciendo baile de TikTok

12 Ene 2021 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar