Margarita Muñoz reveló si tuvo que tomar clases de derecho para su personaje

La talentosa actriz reveló detalles inéditos de la construcción de su personaje en Dejémonos de Vargas.

margarita muñoz revelo detalles de la construccion de su personaje de dejemonos de vargas

Margarita Muñoz reveló cuáles fueron las escenas más difícil de Dejémonos de Vargas. (Tomada de Instagram @margaritamparra)

La talentosa Margarita Muñoz está demostrando que es una de las actrices más polifacética dentro de la televisión colombiana, donde actualmente está protagonizando la divertida producción Dejémonos de Vargas, en donde da vida a Valentina Restrepo, una abogada exitosa que lleva las riendas de su familia y que representa ese poder femenino de las mujeres del siglo XXI.

Precisamente en entrevista exclusiva la actriz reveló y contó detalles de la construcción de este personaje y lo que significó para su carrera haberse puesto en los zapatos de Valentina.

Mira también: Con despampanante foto Margarita Muñoz envió profundo mensaje

¿Se preparó en términos jurídicos?

Es normal pensar que, al representar una mujer que se desempeña como abogada tenía que tener algunas bases y preparación para poder hacer un personaje creíble y audaz, sin embargo, aunque no tomó clases en alguna Universidad o Instituto, si se preparó empíricamente y con ayuda de algunos conocidos expertos en el tema.

Adicional, Margarita confesó que antes de la producción no tenía idea sobre términos jurídicos y de derecho, por eso, cuando leía los guiones y veía términos y cosas que no entendía decidía investigar para poder tener contexto y decirlo.

La verdad no conocía términos de abogada, esas eran las escenas más complicadas porque a veces tenía a cargo textos muy largos y me tocaba investigar más sobre lo que estaba hablando.

Asimismo, la actriz aprovechó para dar un adelanto de su personaje, el cual tendrá un momento en el que demostrará ese amor por el derecho y por representar los derechos de las mujeres.

También era un momento bien bonito de ver a Valentina porque era su pasión, su trabajo y de ahí en adelante se desatan muchas cosas porque después viene otro personaje que comienza a trabajar con Valentina y comienzan a luchar por los derechos de las mujeres y el personaje tiene un giro muy bonito.

Valentina un personaje que representa el valor y empoderamiento de las mujeres

La actriz contó que su personaje es el reflejo de muchas mujeres que hoy en día demuestran que son capaces de todo y que se quieren comer el mundo, eras mujeres que día a día luchan por sacar adelante a sus hijos y esas mujeres que con su bondad y esfuerzo cumplen diferentes roles dentro de la sociedad, al ser mamás, esposas y profesionales.

Valentina tiene esa cuota de la mujer colombiana que le gusta hacerse cargo de todo en su casa y que las cosas funcionen porque ella está al frente de todo. Sabe que tiene un hijo adolescente al que debe manejar con total naturalidad y con el que se puede hablar de todos los temas, divertirse con él y ser muy cercana. Que a los esposos siempre habrá que guiarlos y cuidarlos para que no hagan locuras. Ella tiene esa fuerza y autoridad que tienen todas las mujeres de poder manejar una casa.

Para finalizar, la actriz quiso expresar que aparte de su personaje, esta producción quiere dejar un mensaje en las familias, demostrando que los colombianos son personas echadas para delante, verracas y que sin importar los problemas y dificultades siempre buscan la manera de salir a flote. Por eso, si eres tan colombiano como los Vargas, te invitamos a conectarte de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con esta divertida historia.

No dejes de ver: Margarita Muñoz confesó cómo es trabajar con Pity Camacho

Por si te lo perdiste: Dejémonos de Vargas | Capítulo 10 | Ramón se reencuentra con Alejita

15 Nov 2023 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar