Así fue la declaración de amor de Carlos Báez a su novia

El actor de Enfermeras dejó ver todo lo que quiere a su novia en una nueva publicación en Instagram.

Carlos Báez novia

Carlos Báez también participará en la novela La Nieta Elegida (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal)

Carlos Báez modelo y talento del Canal RCN, publicó una fotografía en la cual confirma estar totalmente enamorado de su novia, la también actriz Juanita Molina, con la que constantemente se declaran su amor por estas plataformas digitales.

Te puede interesar: Carlos Báez descresta a fans de Enfermeras con foto de su rostro sin filtros

La foto parece ser tomada en un lugar de tierra caliente, esto debido al ‘outfit’ que la pareja lleva. En esta, el joven actor publicó: “El abracito que más me gusta”, etiquetando a su novia.

Carlos Báez novia

En esta publicación sus colegas, amigos y seguidores reaccionaron muy emocionados, y dejaron varios comentarios sobre la fotografía:

“Divinos”, “Esta foto está divina”, “Me gusta esta pareja”, “Me tienen enamorada”, “hermosos”, entre otras.

El actor de 27 años, y a quien vemos en las noches de Nuestra Tele en la telenovela de Enfermeras interpretando a Andrés Garnica, nunca deja pasar un espacio en sus redes sociales para dedicarle un mensaje de amor a Molina, con quien ha construido una de las parejas más bonitas de la televisión colombiana, en este momento.

 “Hace poquito leí que el amor era una amistad en llamas, y creo un poco que sí es así (o por lo menos así lo concibo en este momento de mi vida), para mi si el amor no está acompañado de una gran amistad, está incompleto. Por esto, Carlos es mi mejor parcero, antes que mi novio”, publicó Juanita Molina también en su Instagram.

Recordemos que Báez también será parte del elenco de la nueva producción del Canal RCN, La Nieta Elegida, mismo proyecto en el que veremos a talentos de nuestro país de la talla de Juliette Pardau, Consuelo Luzardo, Francisca Estévez y Carlos Torres.

Lee también: Enfermeras: ella es la mujer que le robó el corazón a Carlos Báez

21 Sep 2023 08:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar