¡Increíble! Bad Bunny es criticado por leer libro en plena discoteca

El cantante Bad Bunny es tendencia tras ser visto leyendo un libro en medio de una fiesta y es criticado por sus fans.

Bad Bunny es visto leyendo en plena discoteca

Bad Bunny es captado en video mientras lee un libro en una discoteca. (Foto de AFP / Jon Kopaloff).

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, se ha destacado por interpretaciones como “Me porto bonito” y “I like it”. También da de qué hablar por las diferentes polémicas en las que participa tanto en redes sociales como con algunos fanáticos.

Una de sus últimas polémicas se dio justamente porque arremetió contra millones de fans que viralizaron algunas canciones del artista hechas con inteligencia artificial. Una de estas canciones se denominó como “NostalgIA”, la cual llegó a más de medio millón de reproducciones en la red social TikTok.

Bad Bunny es visto leyendo libro en discoteca

El cantante puertorriqueño ha manifestado en distintas ocasiones su interés por mantener su vida privada al punto de desaparecer en distintas ocasiones de sus redes sociales. Incluso ha llegado a borrar todo su contenido en ellas.

Es por esto que se ha generado una gran conmoción en los últimos días al hacerse público un video en el que se observa al intérprete de “Monaco”, sentado leyendo un libro en medio de una fiesta en una discoteca de la cual se le desconoce su ubicación.

Por lo anterior, se desataron cientos de comentarios en los cuales los usuarios atacaron al cantante afirmando que este sólo quería “llamar la atención” o que simplemente esto se debe a “estrategias de marketing”.

¿Nueva canción de Bad Bunny?

Dentro de los comentarios que se desataron a raíz de este video, no se hizo esperar la respuesta de algunos fans del “Conejo malo”, afirmando que este video es tan sólo un “spoiler” de lo que se vería en su próximo video musical del cual aún no hay confirmación.

El artista no se ha manifestado al respecto dada la cantidad de comentarios que están hablando sobre este asunto. Sin embargo, en la última publicación en su cuenta de Instagram, se ve a Bad Bunny asistiendo al SuperBowl, evento al que también asistió su ex novia Kendall Jenner, quien se encontraba en otro de los palcos más exclusivos del lugar. En dicha publicación los fans del puertorriqueño se dedicaron a exigirle un nuevo álbum lo más pronto posible.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Feb 2024 06:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar