Dayana Jaimes se defiende y arremete contra los seguidores que la critican

La viuda del cantante Martín Elías ya no se aguantó más y se defendió de las críticas que por años ha recibido sobre su cuerpo.

Dayana Jaimes ya no se aguanta las críticas que recibe sobre su cuerpo

Dayana Jaimes se defendió de la criticas. (IG/ @dayanajaimes55)

La comunicadora social y periodista, Dayana Jaimes, luego de la muerte de su esposo, el cantante de vallenato Martín Elías, consolidó una gran comunidad en sus redes sociales, quienes, hasta hoy, la acompañan y siguen todo su contenido sobre tips de belleza, recetas saludables y entre otras actividades con las que la hermosa mujer amplió su público.

Desde su relación con el cantante Martín Elías, Dayana se ha ganado muchos seguidores que, con malas intenciones llegan a sus redes a dejarles comentarios dañinos y ofensivos sobre ella, su vida personal y su físico.

Dayana Jaimes no se aguantó más y le cantó la tabla a quienes la critican

La comunicadora social, compartió con mucha molestia un acontecimiento que recientemente vivió, pues en una de sus últimas publicaciones recibió un comentario de una seguidora que le sugirió a Dayana que no abusara del relleno inyectado en su rostro.

La viuda de Martín Elías no dudó en responderle a la mujer, aconsejándola para que no opinara sobre el cuerpo de los demás y que dejara que ella hiciera lo que quisiera con su rostro, pues dijo que era su dinero y su cuerpo.

Aunque Dayana se sinceró y dijo que ella sí se ha hecho procedimientos en su cara, a sus seguidores no le ha ocultado esas decisiones y reveló que su dermatólogo es un profesional que sabe hasta donde puede llegar sin abusar de las intervenciones.

Dayana Jaimes arremetió contra sus falsos seguidores y les pidió respeto

Luego de que Dayana Jaimes reveló el hecho que la molestó, volvió a salir en su cuenta oficial de Instagram para defenderse, asegurando que ya no tiene que aguantar los comentarios negativos de sus detractores, solo por ella ser figura pública.

La comunicadora social les sugirió a los criticones que no opinaran del cuerpo de los demás si nadie se lo pedía; “si no es su cara, si no es su cuerpo no opinen. Yo no tengo porqué aceptar los comentarios malos de nadie, allá los masoquistas que los aceptan, pero yo no, porque todos merecemos respeto”, expresó Jaimes.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.

06 Mar 2024 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar