Dayana Jaimes y la lujosa casa en la que vive con la hija de Martín Elías

La viuda de Martín Elías mostró el hermoso lugar en el que vive. Luego de la muerte de su esposo, Jaimes se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres.

Dayanna Jaimes y su lujosa casa

Dayanna Jaimes y su lujosa casa. (Foto: Instagram, @ dayanajaimes55)

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, se ha caracterizado por ser una mujer valiente a pesar de las adversidades. Es para muchas personas un símbolo de fuerza e inspiración. Desde la perdida de su esposo sus seguidores han resaltado su labor maternal.

En los últimos años se ha visto a la comunicadora social darle fuerza a sus redes sociales, donde se ha desempeñado como influenciadora en proyectos de emprendimiento. Y aunque su trabajo es importante, su hija siempre está presente en cada acción que realiza.  

Lee también: “Guardo tu sonrisa en mi mente”, Dayana Jaimes al recordar a Martín Elías

Paula Andrea es la menor que nació del amor entre Dayana y el cantante de vallenato Martín Elías, quien recordemos falleció en un accidente automovilístico en Sincelejo, en 2017. Razón por la que Jaimes ha tratado de darle lo mejor a su hija, tanto así, que viven en una lujosa casa en donde el buen gusto por los muebles y la decoración son protagonistas.

Hace unos días, la creadora de contenido compartió fotografías de su hogar en donde se puede ver una hermosa sala y la zona del comedor. Las imágenes van acompañadas de una frase: Qué tu hogar sea un castillo de paz y de amor”.

 

Casa de Dayana Jaimes

Además: Así celebró Dayana Jaimes su cumpleaños 35

El lujo que acompaña a Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías

La casa de Dayana Jaimes se caracteriza por los colores rosas, plateados y metalizados, que le dan un toque de elegancia a su hogar, además de cuadros que le brindan armonía, como aseguran sus casi 2 millones de seguidores.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la decoración que posee la casa de Dayanna es el colorido cuadro de Martín Elías, el cual, según ella, es su gran tesoro.

“Hoy no estás con nosotros para festejar tu vida, pero tus recuerdos siempre estarán a mi lado pase lo que pase. Guardo tu sonrisa en mi mente y tu alegría en mi alma”, fueron las palabras de la periodista a propósito del día del padre.   

Asimismo, los internautas han dejado ver su asombro por el gran espejo que se encuentra en la zona del comedor y que ocupa parte de la pared, dando la sensación de profundidad al lugar.

Casa de Dayana Jaimes

Por si te lo perdiste: Dayana Jaimes reveló detalles de su nuevo amor en redes sociales

Cuenta con un comedor de 10 puestos que está decorado con flores y un candelabro. También se pueden observar portarretratos, floreros, libros, espejos más pequeños y detalles de color que resaltan en el hogar.

20 Jun 2022 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar