Dayana Jaimes reveló su método anticonceptivo con gracioso meme

La empresaria respondió preguntas de sus seguidores y dejó saber qué le diría a su yo del pasado.

Dayana Jaimes reveló la forma en la que se ciudad en la intimidad.

La respuesta de Dayana Jaimes cuando le preguntaron con qué método se cuida en la intimidad. (Foto tomada de Instagram: @dayana_jaimes5)

La empresaria Dayana Jaimes decidió responder preguntas de sus cientos de seguidores, y como siempre dejó saber varios detalles de su vida personal y también de sus proyectos y mucho más.  

Lee también: “Guardo tu sonrisa en mi mente”, Dayana Jaimes al recordar a Martín Elías

Y una de ellas dejó a todos con la boca abierta y además sacó más de una sonrisa, porque ella decidió contar de qué forma se cuida en la intimidad. Dayana Jaimes reveló con un divertido meme que ella se cuida de la mejor manera que ha encontrado, “con la abstinencia”, entre risas. 

Este comentario generó cientos de comentarios en redes porque al mismo tiempo y entre líneas dejó saber que al parecer podría estar soltera, porque sin duda por ahora el plan de tener hijo no está en sus principales proyectos de vida.  

Y es que vale la pena destacar que desde hace varios meses la empresaria ha dado de qué hablar, en un principio porque se conoció quien podría ser el nuevo dueño de su corazón, pero, aunque ella no dio detalles, muchos empezaron a especular y a dar posibles nombres de esta persona.  

 

Te puede interesar: Dayana Jaimes mostró su entrenada figura en traje de baño

Pero lo cierto es que actualmente Dayana Jaimes se ha mostrado en redes sociales compartiendo con amigas, con su hija, con quien siempre muestra que es su mayor compañía, y sus entrenamientos, que se han vuelto parte de su día a día ya que ella cambio su estilo de vida y también la forma en la que lleva su cuerpo, cómo lo entrena y todo lo que esto conlleva. 

 

Dayana Jaimes

Sin embargo, amores no se ha dejado ver, pero sí ha respondido una que otras veces, que para el amor no hay edad, qué es lo que más le atrae de un hombre y la forma en la que espera que esta persona pueda darle amor y cariño. 

Dayana y su pasado  

Más de uno sabe que Dayana Jaimes es la viuda del gran artista vallenato Martín Elías, quien perdió trágicamente la vida en las vías de Colombia. Sin embargo, han pasado más de cinco años de ese momento tan fuerte para su familia, y pese a esto ella siempre lo ha recordado con mucho amor.  

Y una de las razones que más peso tienen en la vida de la empresaria es el fruto del amor que hubo entre ellos, su hija Paula, quien es su motor y en quien se ha enfocado para salir adelante. Sin embargo, es cierto que muchas veces ha revelado que no está cerrada al amor. 

Dayana Jaimes y la lujosa casa en la que vive con la hija de Martín Elías

16 Ago 2022 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar