Dayana Jaimes mostró su entrenada figura en traje de baño

La empresaria se dejó ver con dos cambios de looks y dejó a todos con la boca abierta.

Dayana Jaimes descrestó con su belleza en traje de baño.

Dayana Jaimes dejó enamorados a sus seguidores con estas dos fotografías en traje de baño. (Foto tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

La belleza de la empresaria Dayana Jaimes es indiscutible, sobre todo porque así la ven sus miles de seguidores en redes sociales, quienes siempre le dejan mensajes de amor y destacan lo hermosa que está cada día.  

Lee también: “Guardo tu sonrisa en mi mente”, Dayana Jaimes al recordar a Martín Elías

Y no es para menos, pues ella ha dejado ver su proceso y, además, ha demostrado que está en su mejor momento físicamente y que está muy feliz por los resultados. Es por eso que su más reciente publicación en redes sociales demostró su entrenada figura y se dejó ver en detalle en dos diminutos trajes de baño. 

Pues un solo look no fue suficiente, por lo que Dayana Jaimes mostró su cuerpo en dos cambios donde se puede ver en cuerpo completo y destacando sus fuertes entrenamientos diarios que también comparte con sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram. 

“Guardo tu sonrisa en mi mente”, Dayana Jaimes al recordar a Martín Elías

En las fotografías se puede ver a Dayana Jaimes posando con dos trajes de baño y al mismo tiempo dejando ver que se siente plena y feliz de estar físicamente como se ve, pues ella ha mostrado ese proceso que ha seguido, pues su físico ha mejorado para el juicio de muchos, y ella ha servido incluso de ejemplo para muchos de sus seguidores, quienes siempre le preguntan cómo ha logrado estar en esa condición y ella ha compartido su proceso. 

En las fotografías donde apareció con dos trajes de baños, uno con mucho color y el otro con tono negro y blanco, también aprovechó para dejar un mensaje muy inspirador para quienes la siguen y se inspiran con ella.  

 

Dayana Jaimes

“Mantén tu esencia y cuídala siempre, recuerda que la vida es disciplina, orden y sacrificio”, expresó ella en las fotos publicadas en su cuenta de Instagram. Y a esas imágenes y a su cuerpo los comentarios no se hicieron esperar, pues Dayana Jaimes demostró los resultados de su disciplina, de sus entrenamientos, y esas ganas que tiene por tener una mejor versión de ella misma.  

Un amor para siempre 

Dayana Jaimes ha recibido muchos halagos por su figura, pero al mismo tiempo le han recordado que Martín Elías estuviera muy dichoso, más que nadie por verla así y compartir con ella más momentos. Y es que vale la pena destacar que la empresaria se convirtió en la viuda del cantante luego de que él perdiera la vida en un trágico accidente en una de las vías del país.  

Pero pese a esto, Dayana Jaimes ha salido a delante, y aunque en torno a la muerte del artista hay muchas situaciones y polémicas, ella continua su vida de la mano de su hija y también dándose oportunidades del amor, y aunque no ha mostrado quien le ha robado el corazón, sí ha dejado saber que ha abierto nuevamente esa puerta y confiar en el corazón.

Por si te lo perdiste: Dayana Jaimes reveló detalles de su nuevo amor en redes sociales

 

11 Jul 2022 21:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar