Dayana Jaimes no se aguantó más y respondió a las críticas sobre su cuerpo

Dayana Jaimes confrontó a una mujer que le hizo un comentario malintencionado a través de su cuenta oficial de Instagram.

Dayana Jaimes frenó a los usuarios que le dejan comentarios malintencionados en redes sociales

Dayana Jaimes confrontó a quienes le dejan comentarios negativos. (IG/ @dayanajaimes55)

La comunicadora social y periodista, Dayana Jaimes, heredó los fanáticos de su esposo el fallecido cantante de vallenato Martín Elías y desde entonces, se convirtió en una creadora de contenido que comparte tips sobre belleza y recetas saludables, entre otras actividades que hace la hermosa mujer y que conquistó a un público más amplio.

Durante su relación con Martín Elías, Dayana se ganó muchos comentarios negativos de algunos usuarios de redes sociales y también de los fanáticos de su esposo, pues arremetían contra ella, su relación y su físico.

Dayana Jaimes frenó a los usuarios que le dejan comentarios malintencionados en redes sociales

A través de unas historias que compartió Dayana Jaimes en su cuenta oficial de Instagram, ella se reveló que no puede creer que todavía existan personas que creen que conocen todo sobre la vida de la periodista, pues según ella, recibe muchos comentarios y mensajes que afirman situaciones de su vida persona y hasta de su cuerpo.

Aunque la mujer detalló que algunos comentarios sí los responde, explicó que no siempre le presta atención a todos los mensajes malintencionados que recibe a diario, por eso aprovechó sus historias para confrontar y frenar a todas las personas que se creen con el derecho de opinar sobre su vida, sin ella haberlo pedido.

Dayana reveló que cuando ella enfrenta a esos haters, ellos la llaman grosera, pero según ella, no es que lo sea, es que no se aguanta que las personas en redes crean que tienen el derecho a comentar cosas que desconocen, solo porque ella es una figura pública.

El comentario de una usuaria de redes que desató la molestia de Dayana Jaimes

Dayana Jaimes reveló que ella ha recibido tantos comentarios negativos, pero que eso no le afecta, pero sí hay algunos mensajes que le disgustan, por ejemplo, contó que recientemente publicó un carrusel de fotos en Instagram con un mensaje de Dios y una mujer le comentó que “no se pusiera tanto relleno”, a lo que ella respondió en su video: “¿cuál relleno?, si me pongo o no relleno, es mi problema, porque es mi cara. Yo no subí la foto preguntando si necesito más relleno, denme su opinión, la foto no dice eso”.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.

06 Mar 2024 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar