Hijo de Ana Karina Soto ha estado enfermo y él mismo explicó cómo está

Fue el mismo Dante el que le explicó a los fans de Ana Karina Soto los síntomas que tiene y qué hizo para sentirse mejor.

Dante, el hijo de Ana Karina Soto, ha estado enfermo

Dante, el hijo de Ana Karina Soto, ha estado enfermo/ IG/@/karylamas

Ana Karina Soto ha estado pasando por un momento un poco complicado, todo debido a la salud de su hijo Dante, fruto de su relación con Alejandro Aguilar. La reconocida presentadora de Buen Día, Colombia, conocida por su alegría y vitalidad, ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales la preocupación que ha experimentado debido a la condición de salud de su pequeño.

¿Qué tiene Dante, el hijo de Ana Karina Soto?

En una emotiva interacción en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Ana Karina Soto compartió con sus seguidores detalles sobre la salud de su hijo y reveló parte de la conversación que tuvo con el pequeño.

Ana Karina le preguntó a su hijo sobre cómo se sentía y, con la sinceridad propia de los niños, él describió sus síntomas, desde dolores de cabeza hasta debilidad y cansancio al ponerse de pie.

“Estoy sintiendo dolor de cabeza pero que el cerebro me hace tuc, tuc, tuc, tuc, y cuando me toco la frente me da como un pulso y me duele todo esto, desde la nariz, hasta aquí (detrás de la cabeza) dolor de cabeza, me pasa es por unos segunditos y lo que tengo es, como yo he estado todo el día no me he parado tanto, cuando me paro siento debilidad y cansancio y tengo eso y lo otro que es, que cuando miro para abajo me duele el cuello”, dice el pequeño Dante.

Ana Karina reveló qué va a hacer para que su hijo se recupere

Dante mencionó que, a pesar de sentirse mal, él y su mamá tenían un plan: ver Harry Potter. Luego, Ana Karina Soto confesó a sus seguidores el plan que tienen para su pronta recuperación.

Más adelante, la modelo y presentadora informó que ya habían terminado de ver la película, pero Dante continuaba con síntomas como congestión y tos, así que la presentadora detalló que le había administrado los medicamentos correspondientes y que, en caso de no mejorar, estaba lista para llevarlo al médico al día siguiente, siguiendo las recomendaciones del pediatra.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

30 Nov 2023 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar