Danna Sultana posó en vestido de baño y enamoró con su tonificado cuerpo

Sobre un yate, la modelo se robó todas las miradas mientras disfrutaba de unas vacaciones en la playa.

danna sultana

Danna Sultana posó con sus mejores curvas y en la playa (Foto tomada de Instagram: @dannasultana)

La modelo transgénero Danna Sultana, exparticipante del concurso ‘Colombia Tiene Talento’ de Nuestra Tele, logró que sus redes sociales se llenaran de varios halagos hacia ella.

Te puede interesar: Danna Sultana afirma que Mara Cifuentes "es una payasa" y ella así respondió

Danna y su esposo, el entrenador Esteban Landrau, quienes disfrutan de unas vacaciones en las playas de Puerto Rico, han aprovechado las locaciones para posar frente al lente de la cámara.

En los últimos días y a través de sus redes sociales, han publicado varias fotografías posando en vestido de baño, en las que dejan ver sus tonificados cuerpos.

Sin embargo, un video en particular se robó toda la atención. En él se puede ver a la modelo sobre un yate, exhibiendo sus mejores curvas con un vestido de baño a blanco y negro.

“Belleza”, “qué linda”, “qué cuerpón”, “mi esposa y yo opinamos que eres una mujer hermosa. Sigue brillando”, “me encanta. Siendo transgénero se caracteriza por su delicadeza y delicadez”, “guapa”, “qué bella”, “qué hermoso paisaje, y Danna engalana”, “endiosada”, “te amo, perfecta”, “muchas quisieran ser así de bella, como ella”, le comentaron sus seguidores en la imagen.

Por su parte, Esteban, con fotografías similares en su cuenta de Instagram, le ha dedicado mensajes de amor a su pareja, en los que ha escrito: "amar no es mirarse el uno al otro, sino más bien mirar ambos en la misma dirección".

Cabe recordar que la pareja atraviesa por su mejor momento, pues hace menos de un año dieron a luz a Ariel, fruto de su amor.

 

Danna Sultana posó en vestido de baño y enamoró con su tonificado cuerpo

También puedes ver: Así celebró Danna Sultana los ocho meses de embarazo de su novio trans

18 Oct 2023 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar