Pareja trans de Danna Sultana muestra su cuerpo tras dos meses de dar a luz

Esteban Landrau mostró con orgullo los resultados de sus rutinas unas semanas después de dar a luz a Ariel.

Hace un poco más de dos meses Esteban Landrau y se convirtió en uno de los primeros padres transgénero en dar a luz en Puerto Rico y ahora su objetivo es recuperar el atlético cuerpo que tenía antes del embarazo.

En su cuenta oficial de Instagram Esteban, esposo de la modelo trans Danna Sultana, publicó dos fotografías en las que se muestra en un gimnasio haciendo ejercicios con pesas y mostrando sus grandes avances.

Al publicar las fotografías, el entrenador personal manifestó que volvió de nuevo a su rutina de ejercicios que va avanzando poco a poco y que todavía no cree que hace 2 meses tenía al pequeño Ariel en su vientre.

“Esto es solo el comienzo y quien dice que hace 2 meses tenía a mi hermoso hijo Ariel en mi barriga”, escribió Esteban Landrau al realizar el post.

Te puede interesar: Después de dos meses, Danna Sultana dejó ver el rostro de su hijo

En el post muchos de sus miles de seguidores le enviaron palabras de aliento afirmando que con paciencia puede volver a tener el cuerpo atlético que tenía antes de su embarazo.

“Duro”, “Ay pero quedaste súper bien, a darla para estar mejor que antes”, “Todo con paciencia, deja que tu cuerpo se recupere mínimo 6 meses”, “Definitivamente el cuerpo tiene memoria, te ves fantástico”, “Te vez muy bien”, fueron algunos de los comentarios que recibió Esteban en la publicación.

Cabe recordar que Esteban Landrau y Danna Sultana hace pocos días mostraron las primeras fotos de su bebé que nació en el mes de julio y el proceso de la evolución del embarazo fue compartido por la pareja en las redes sociales como parte de la lucha de igualdad de derechos de la comunidad LGBTIQ.

Mira también: Danna Sultana y su novio trans muestran orgullosos el acta de nacimiento de su hijo

02 Oct 2020 17:12Por: canalrcn.com