Daniella Donado mostró video del emotivo detalle de su familia en su cumpleaños

La mujer agradeció por un año más de vida y recibió infinitas felicitaciones por celebrar su especial día.

Daniella Donado y la emotiva celebracion de su familia en su cumpleaños

Daniella Donado muestra emotivo detalle de su familia en su cumpleaños(Tomada de Instagram @danidonado)

Daniella Donado recientemente enterneció y recibió felicitaciones por parte de muchos de sus fans tras haber compartido un emotivo video de lo que hizo su familia para hacerla sentir especial en el día de su cumpleaños.

No dejes de leer: Daniella Donado y el baile por el que le dicen que es una Garota

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa quiso dejar ver el momento en el que fue despertada por su esposo Virgilio Torres y sus hijos Valeria Mendoza y Santiago Torres, mientras ella estaba descansando en su habitación en horas de la mañana.

Todo esto se dio tras cumplir un año más de vida y gozar de 37 años, los cuales recibió con palabras de agradecimiento por la sorpresa que le dieron. 

“¡Empiezo el día así! ¿Qué más le puedo pedir a Dios? Lo tengo a Él, lo tengo a el @virgiliotorres y tengo a mis dos mejores regalos #valeriamendozadonado #santiagotorresdonado. Gracias señor por un año más y por todo lo que me das. #37primaveras”, escribió en la descripción de su publicación. 

Daniella Donado mostró video del emotivo detalle de su familia en su cumpleaños

En las imágenes su pudo ver a sus hijos mientras entraban al cuarto y cada uno llevaba un pequeño ramo de flores que le entregaron justo después de haber besado y abrazado como motivo de felicidad al tenerla en sus vidas.

Lo que hizo que algunos de los internautas no dejaran pasar la fecha para hacerle saber que le tenían un gran aprecio y que, le deseaban lo mejor en el día de su cumpleaños.

Mira también: Daniella Donado tuvo estrepitosa caída tras bailar con ajustado enterizo

Para no perderse: Daniella Donado y el baile con corto vestido que enamoró
 

05 Ene 2024 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar