Daniella Donado y el baile con vestido que enamoró

La actriz y exreina dejó al descubierto sus piernas y su swing dejando boquiabiertos a sus fans.

Daniella Donado enamora bailando champeta con corto vestido

Daniella Donado bailó con corto vestido al ritmo de champeta (Tomada de Instagram @danidonado)

Daniella Donado recientemente cautivó las miradas de muchos de sus fanáticos luego de haber compartido un atractivo video en el que derrochó de su belleza y sabor bailando. 

No dejes de leer: Daniella Donado sorprende con su swing bailando en diminuto short

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz quiso mostrar lo feliz que la había hecho reunirse con uno de sus grandes amigos y también bailarín, por lo que aprovecharon el estar juntos para hacer un baile. 

La mujer movió sus caderas al ritmo de la reconocida canción llamada ‘Loco’ interpretada por Justin Quiles, Chimbala y Zion & Lennox, entras llevaba puesto un corto vestido con el que no sólo se sintió más cómoda, sino que enloqueció de amor a quienes vieron sus piernas. 

“Que cualquier encuentro sea una excusa para sacar un bailecito rico con @nelsonguardo #loco ¡¡@jquiles esta canción me tiene mal!!”, escribió en la descripción de su publicación. 

 

Daniella Donado enamoró bailando champeta con corto vestido

Daniella hizo varios y profesionales movimientos con los que demostró una vez más su gran agilidad y talento para bailar y así se lo hicieron saber muchos de sus fans quienes la felicitaron por el corto clip. 

“Gracias por contagiarnos de tu buena energía”, “me encanta esta mujer”, “te ves preciosa”, “yo quiero ese cuerpo y esas piernas”, “las piernas que todas quisiéramos tener”, aseguraron algunos de sus fans.

Es importante mencionar que esta no ha sido la única vez que la famosa se ha mostrado bailando, pues le ha dejado saber a su público que esa es una de tantas cosas que la han apasionado a lo largo de su vida. 

Mira también: Daniella Donado y el baile por el que le dicen que es una Garota

Para no perderse: Daniella Donado tuvo estrepitosa caída tras bailar con ajustado enterizo
 

05 Ene 2024 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar