Daniella Donado tuvo estrepitosa caída tras bailar

La actriz colombiana divirtió y al mismo tiempo preocupó a sus fans tras hacer un reto en redes sociales.

La estrepitosa caida que tuvo Daniella Donado bailando

Daniella Donado sufrió estrepitosa bailando con ajustado enterizo (Tomada de Instagram @danidonado)

Daniella Donado recientemente divirtió y también preocupó a muchos de sus fanáticos luego de haber compartido un video que dejó en evidencia la estrepitosa caída que tuvo. 

No dejes de leer: Daniella Donado sorprende con su swing bailando en diminuto short

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa quiso realizar un reto que consistió en demostrar si sabía bailar y para esto, movió sus caderas con diferentes ritmos musicales.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado enterizo de color negro y unos tenis fucsia; el primer género que bailó fue el de bachata con el que llevó varias de las miradas a su cintura. 

Luego de este género, también bailó salsa y aunque ninguno esperaba este final, ya que al girar su cuerpo tuvo un pequeño resbalón por el que terminó completamente tendida en el piso y riéndose a carcajadas. 

Sin embargo, esto no fue ningún impedimento para seguir con el challenge, por lo cual, se levantó del piso bailando merengue y le pidió a su esposo Virgilio Torres, que la acompañara. 

“Mijamores este es el mejor challenge de la historia, por favor míralo completo, aunque el final no es cuando crees que es el final. Por favor escríbeme lo que dijiste cuando pasó lo qué pasó. ¿¿Cuál fue tu pensamiento?? Jajajajajaaja Pd: pase lo que pase, sigue adelante”, escribió en su post. 

 

Daniella Donado tuvo estrepitosa caída tras bailar con ajustado enterizo

A lo que muchos de sus fanáticos decidieron reaccionar y le agradecieron por su enseñanza, por divertirlos, pero también muchos de ellos le preguntaron si se encontraba bien. 

Mira también: Daniella Donado y el baile por el que le dicen que es una Garota

05 Ene 2024 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar