Daniella Donado sorprende con su swing bailando

La exesposa de Juan Manuel Mendoza sorprendió a quienes la vieron bailar y recibió varios elogios en redes.

Daniella Donado recientemente sorprendió a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de compartir un atractivo video en el que no sólo dejó en evidencia su talento para bailar sino también su envidiable figura.

No dejes de leer: “No somos competencia”, Melina Ramírez se dejó ver con la ex de su novio

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la barranquillera decidió publicar el audiovisual en el que apareció en compañía de un bailarín profesional llevando a cabo una exigente coreografía.

La exesposa de Juan Manuel Mendoza decidió posar frente al lente de la cámara mientras se encontraba en un salón de baile el cual estaba rodeado con varios espejos en las paredes, no obstante, Donado llevó puesto un atractivo atuendo que constó de un diminuto top y un corto short de color negro con el que mostró sus mejores ángulos.

Aparte de causar un sinfín de sensaciones al mostrar su figura, la actriz colombiana también deleitó a quienes la vieron tras moverse como una bailarina profesional y sumarse a un famoso reto al ritmo de la pieza musical llamada "Shaperskills". 

"Hemos aprendido que nada nos queda pequeño y mucho menos difícil de aprender. Dándole con toda @nelsonguardo", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Daniella Donado sorprende con su swing bailando en diminuto short

Esto hizo que los usuarios decidieran reaccionar ante el clip e indicarle cuánto la admiraban por su derroche de belleza y de alegría, pues la famosa siempre se ha destacado por contagiar de su espontánea personalidad a quienes la siguen.

Mira también: Juan Diego Vanegas habló de sus romances con Tuti Vargas, Anitta y Mabel Moreno
 

05 Ene 2024 11:52Por: canalrcn.com