Juan Diego Vanegas habló de sus romances con Tuti Vargas, Anitta y Mabel Moreno

El chef habló de sus más públicos amoríos y también confesó por qué suele ser tan reservado con su noviazgo con Sofía Gómez.

juan diego vanegas habla de sus romances

Juan Diego Vanegas habla de sus sonados romances (Tomadas de Instagram: @juandiegovanegasl/@tutivargasm/@anitta/@mabelmoreno1)

El reconocido Chef Juan Diego Vanegas se sinceró y dio algunos detalles de sus más sonados romances.

El primer amorío público que se dio a conocer fue con la actriz Daniella Donado años atrás y cuya relación no prosperó.

Te puede interesar: Con dos tiernas fotos, Sofía Gómez y Juan Diego Vanegas confirman noviazgo

“Es una mujer súper querida, bonita persona. Dani tenía unos propósitos y unos proyectos mucho más centrados y claros en su vida en el momento en el que ella y yo estábamos juntos y eso se notaba mucho en la relación. Yo estaba empezando con mi negocio, en mi onda con mi restaurante y Dani era una mujer muy familiar con su hija y seguir creando familia y en ese momento yo no estaba en esa tónica”, confesó en entrevista con el periodista Omar Vásquez a través de una transmisión en vivo en Instagram.

La siguiente que se le conoció fue la influenciadora Tuti Vargas, de la cual, pese a que fue muy pública, ninguno de los dos se refirió en su momento sobre su ruptura.

“Tuti es una mujer muy pila, muy querida, demasiado echada pa’ lante, demasiado parchada. Tuvimos una relación muy corta, pero fue una relación muy chévere y terminamos súper bien. Duramos saliendo un tiempito, pero cuadrados como novios, como un mes”, señaló.

Continuó con la cantante brasileña Anitta, con quien se conoció en Nuestra Tele Canal RCN.

“Con Anitta duré como dos o tres meses saliendo muy calladitos y ya, simplemente ella vive en Río (Brasil) que es su casa, pero vive por todo el mundo y yo acá en Bogotá y una relación de lejos es lo más ‘jarto’ que hay, entonces nos volvimos amigos y Anitta es una gran amiga mía”, comentó.

También habló de la polémica que se generó con su romance con la actriz Mabel Moreno, pues lo señalaron de haber sido el causante de la separación de la barranquillera con el actor Iván López.

“Salimos un tiempo cuando ella estaba soltera y yo estaba soltero. Ella es una mujer muy cool y esa relación sí fue muy cortica”, agregó.

Finalizó hablando de su actual relación con la apneista Sofía Gómez, con quien lleva dos años de relación y con cuyo noviazgo suelen ser muy reservados.

“Poco digo y hablo de mi relación es porque la cuido tanto y la quiero tanto que no quiero que absolutamente nadie se meta ahí”, aclaró.

juan diego vanegas habla de sus romances

No dejes de leer: Carmen Villalobos y Mabel Moreno sorprenden haciendo twerking

05 Feb 2024 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar