Daniella Donado respondió a quienes critican apariencia de su abdomen

En redes sociales, la actriz y exreina de belleza les recordó a sus seguidores que ella sufre de una afección en su abdomen.

En redes sociales, la actriz y exreina de belleza les recordó a sus seguidores que ella sufre de una afección en su abdomen.

Daniella Donado respondió a quienes critican apariencia de su abdomen | Foto tomada de Instagram: @danidonado

Daniella Donado, la actriz, presentadora y modelo barranquillera de 37 años; se cansó de los comentarios de algunos internautas que la critican porque, en su último post, se le ve un abdomen un poco inflamado.

También te puede interesar: Daniella Donado y Mabel Cartagena se reconciliaron luego de años de distanciamiento.

Daniella inicia su video contando algunos de los comentarios que le han hecho como el hecho de que puede estar embarazada.

También recalcó que ya varias veces les ha explicado a sus seguidores que lo que ella tiene se llama ‘Diástasis abdominal’ y que eso sólo se ‘corrige’ con una operación.

Sin embargo, también explicó que no se ha hecho el procedimiento porque es probable que quiera tener otro hijo.

“Preguntan… ‘¿Dani, estás embarazada?’ ¿A ti no te parece que es una pregunta bastante imprudente? O sea, si yo estuviera embarazada y ya tuviera barriga, ¿Tú no crees que yo te hubiera dicho que estoy embarazada? […] ¿Quién entiende a las personas?... que si sale una mujer perfecta: ‘Ella está perfecta porque está operada, ¿Qué le cuesta mostrar las imperfecciones?’ entonces uno muestra las imperfecciones y sale la otra diciendo: ‘Ay que qué barriga, ya se te nota que te están pasando los años’” explicó Donado en su video.

Daniella Donado respondió a quienes critican apariencia de su abdomen

Al final de sus historias, Daniella decidió mostrar una imagen explicativa de lo que es la diástasis abdominal: una afección en la que se separan los músculos abdominales rectos de gran tamaño. Por lo general, se da debido a los embarazos.

Para no perderse: Hijo de Daniella Donado hizo coreografía de ‘El Avioncito’ y derritió a fans.

No dejes de leer: Mabel Cartagena y Daniella Donado comparten juntas su pasión por el baile.

También te puede interesar leer: Daniella Donado dedicó emotivas palabras de aniversario a su esposo.

05 Ene 2024 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar