Daniella Donado dedicó emotivas palabras de aniversario a su esposo

La mujer realizó un video con fotos de su relación y lo acompañó con la canción ‘Quiero Caminar de tu lado’.

Daniella Donado enternece al dedicar emotivas palabras de aniversario a esposo

Daniella Donado y el amoroso mensaje que dedicó a esposo por aniversario (Tomada de Instagram @danidonado)

Daniella Donado recientemente enamoró y derritió a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un video en redes sociales con el que mostró un pequeño recuento de lo que ha sido su relación.

No dejes de leer: El emotivo mensaje de Daniella Donado a su esposo Virgilio Torres

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la actriz no sólo mostró varias fotos, sino que también hizo llorar a algunos fans con lo que escribió para su esposo Virgilio Torres.

En las fotografías, no solamente aparecieron ellos compartiendo como pareja, sino también al lado de sus hijos y esto enloqueció de amor a quienes la siguen, además, porque el audiovisual estuvo acompañado de la reconocida canción de Río Roma llamada ‘Caminar de tu lado’.

“Amor mío, sabes más que nadie lo que significa esta canción en nuestras vidas, nuestra canción, lo dice y lo expresa todo. Gracias por estos 4 años de felicidad, de entrega y tanto aprendizaje. Todo te lo dije personalmente, pero no puedo dejar pasar por alto esta fecha tan importante en nuestra vidas sin darle gracias a Dios por la forma como actuó en la vida de las dos, por cómo nos puso en el camino, por todo lo que ha hecho y hará en nosotros. Y cómo decís mi carta. Te amo hasta la eternidad porque espero que ni siquiera la muerte nos separe. Sabes que todo lo que está aquí son nuestros sueños y lo que queremos construir. Vamos juntos de la mano. TE AMO”, fue el mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

Lo que hizo que no sólo sus fanáticos reaccionaran ante su post, sino también el homenajeado, quien también pertrechó para responderle con un bello mensaje.

“Te amo hasta Dios!!! De la mano de Dios por una eternidad juntos”.

Daniella Donado dedicó emotivas palabras de aniversario a su esposo

Mira también: Daniella Donado deslumbra tras mostrar una de sus clases de champeta

Para no perderse: El baile de Daniella Donado por el que le preguntan si está embarazada
 

05 Ene 2024 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar