Hijo de Daniella Donado hizo coreografía de ‘El Avioncito’ y derritió a fans

La actriz apareció junto al pequeño quien llevó todos los movimientos a la perfección y cautivó con su talento para el baile.

Hijo de Daniella Donado deleito tras bailar ‘El Avioncito’

Hijo de Daniella Donado enamoró tras bailar ‘El Avioncito’ con profesional coreografía (Tomada de Instagram @danidonado)

Daniella Donado ha sido considerada como una de las mujeres más bellas de las redes sociales, no solamente por su atractivo físico, sino también, por  mostrarse alegre y bondadosa con quienes la siguen.

No dejes de leer: Daniella Donado deslumbra tras mostrar una de sus clases de champeta

La mujer que dio a luz a su pequeño hijo Santiago hace tres años, fruto de la relación con su esposo Virgilio Torres, recientemente se llevó todas las miradas de su público al dejar en evidencia cómo bailaba su hijo junto a ella.

Todo esto ocurrió desde las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que Donado quien acostumbra siempre a hacer coreografías, en esta ocasión se llevara los aplausos por el swing de su hijo quien movió sus caderas al ritmo de la reconocida y viral canción ‘El avioncito’, interpretada por el artista Giblack.

En las imágenes se pudo apreciar cómo Santiago bailaba y hacía los movimientos que se han convertido virales en las redes, por lo cual, logró derretir de amor a quienes siguen a su mamá.

En el video que fue grabado por su papá, Santiago también hizo reír a los usuarios tras responder a la pregunta de cómo se llamaba la canción a lo que respondió:

“Za, za, za”. 

Hijo de Daniella Donado hizo coreografía de ‘El Avioncito’ y derritió a fans

Es importante destacar que, el niño siempre ha dejado ver su alegría con cada publicación que Donado ha dejado ver de él. 

Mira también: El baile de Daniella Donado por el que le preguntan si está embarazada

Para no perderse: Daniella Donado dedicó emotivas palabras de aniversario a su esposo
 

05 Ene 2024 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar