El baile de Daniella Álvarez con el que se robó la admiración de sus fans

La ex Señorita Colombia deleitó a sus seguidores con nuevo baile en el que mostró lo mucho que ha avanzado en su equilibrio.

daniella alvarez se mostro bailando como toda una profesional

Daniella Álvarez deleita con nuevo baile (Tomada de Instagram: @danielaalvareztv)

La exreina Daniella Álvarez no para de robarse toda la admiración de sus miles de seguidores a quienes cada vez sorprende más.

Desde la lamentable amputación de su pie izquierdo, la presentadora ha demostrado su tenacidad y resiliencia frente a los obstáculos que presenta la vida.

Te puede interesar: El increíble baile de Daniella Álvarez con su hermano al ritmo de salsa

Como bien se conoce, la empresaria derrocha una pasión innata por la música y el baile, demostrando lo mucho que lo disfruta.

Poco a poco desde que tiene su pierna biónica ha ido revelando el gran avance que ha tenido con el manejo de esta en diferentes ritmos.

Ahora, compartió un nuevo baile con el que llevó a otro nivel sus coreografías, dejando ver lo mucho que ha mejorado con su equilibrio, pese a que al final lo pierde un poco, pero no se dejó vencer y se lo tomó con la mejor actitud.

En la grabación de puede ver a Daniela junto a dos allegadas bailando y esta sin sostenerse de nada da sus mejores movimientos de cadera, para después ayudarse de una de ellas, con quienes termina a carcajadas.

“Lo importante es divertirse!! Al final casi le quito el cuello a mi fisio por perder el equilibrio”, escribió Daniella en la descripción de la publicación en la que logró más de 200 mil “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos.

“Me encanta”, “hermosas”, “Wow ! Ese movimiento de cadera no te lo quita nadie”, “siempre con la mejor actitud”, “irradias optimismo, fuerza voluntad, alegría, eres grande, ejemplo a seguir”, “Dani eres tan hermosa”, “qué genia, eres increíble”, “eres lo máximo”, “admiración total”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

daniella alvarez bailando

No dejes de leer: Tras la amputación, Daniella Álvarez confesó sufrir de depresión

08 Feb 2021 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar