Daniella Álvarez y Daniel Arenas serían novios por estas “pruebas”

Algunas fotos y un video se viralizaron en Instagram y allí varios internautas aseguran que la presentadora y el actor son pareja.

La presentadora Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas han sido protagonistas en las últimas horas y en las diferentes plataformas digitales debido a una serie de fotos y videos que se hicieron virales donde aparecen juntos y donde se presume que serían novios.

Aunque esa información no está confirmada, y tampoco desmentida, lo cierto es que en estas plataformas los internautas han creado diferentes teorías que los uniría como una pareja sentimental.

Mira también: “Tenía miedo de volver a intentarlo”: Daniella Álvarez volvió a bailar bachata

Dentro de las “pruebas” de esta posible relación está un video donde Daniella está cantando junto a su sobrino Milán, en la celebración de cumpleaños del pequeño, mientras a su lado aparece el talentoso actor colombiano, quien disfruta el momento e incluso se le ve muy feliz al lado de la ex reina de belleza, por lo cual no duda en colocar una de sus manos en su hombro mientras mira fijamente al pequeño, quien es el que acapara algunas miradas.

Asimismo, otra fotografía donde Álvarez aparece junto a su hermano Ricki también se hizo viral, solo que al lado de estos hermanos está muy sonriente Arenas posando para la cámara.

Finalmente, otra imagen del cumpleaños del pequeño también resultó ser “prueba” de la presunta relación, pues allí aparecen la presentadora y el actor juntos, posando para lo que sería una foto familiar, cada uno colocando su mano en la pierna del otro.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas serían novios por estas “pruebas”

Varias cuentas dedicadas al entretenimiento han asegurado que esta pareja lleva aproximadamente cinco meses. Es importante destacar que a inicios de este 2021 la presentadora terminó su relación con el actor español Lenard Vanderaa, quien actualmente reside en su país de origen.

Por ahora no se sabe si esta información es certera, pero varios internautas ya han dado su opinión respecto a este tema, varios de ellos apoyando esta nueva relación y destacando que Daniella Álvarez se merece lo mejor.

Vale la pena recordar que Daniel Arenas se dio a conocer por participar en el año 2002 en el reality del Canal RCN, Protagonistas de novela. En el año 2005, el colombiano actuó en Los Reyes, donde sin duda alguna se dio a conocer a nivel nacional.

Posteriormente, se trasladó a México donde firmó un contrato de exclusividad con Televisa y desde allí ha cosechado grandes triunfos en su carrera, participando en diferentes producciones y protagonizando varias de ellas.

No dejes de leer: Carolina Cruz y Daniel Arenas, ¿por qué terminaron?

10 May 2023 16:11Por: canalrcn.com