“Tenía miedo de volver a intentarlo”: Daniella Álvarez volvió a bailar bachata

Tras la amputación de su pierna y un año de fisioterapias, la barranquillera sigue venciendo sus miedos.

daniella alvarez

Mensaje de Daniella Álvarez tras un año de fisioterapias. (Foto tomada de Instagram: @danielaalvareztv)

La presentadora Daniella Álvarez, quien hace un año enfrentó el reto más duro de su vida, hoy sigue demostrando que “¡El que quiere, puede!”.

Te puede interesar: Daniella Álvarez mostró una coreografía antes y después de perder su pierna

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera, para quien el baile es una de sus grandes pasiones, mostró el antes y después (de su cirugía) de una coreografía de bachata.

Baila con el corazón y tus pies te seguirán, aunque solo tengas uno o ninguno. Volví a mi @socialconaltura con el mejor bailarín, profesor y parejo de bachata que existe”, escribió Daniella como descripción a la publicación

Luego añadió:

“Tenía mucho miedo de volver a intentarlo, pensaba que iba a ser un fracaso, que sería muy difícil lograr dar una vuelta o seguir el paso. Increíblemente solo fue dejarme llevar y solo podía sonreír de felicidad mientras me daba cuenta que SÍ PODÍA”

En medio de la reflexión invitó a sus seguidores a no rendirse, porque siempre valdrá la pena intentarlo una y otra vez:

Así pasan muchas cosas en nuestras vidas, creemos que no podremos o no lo lograremos, pero en resumen, VALE LA PENA INTENTARLO. Aquí les dejo mi antes y después

Por su parte, sus seguidores llenos de admiración le dejaron mensajes de amor donde le expresaron lo fuerte y valiente que ha sido y sigue siendo en medio de este proceso.

“Tenía miedo de volver a intentarlo”: Daniella Álvarez volvió a bailar bachata

También puedes ver: Daniella Álvarez recordó atractivo video donde mueve sus caderas

31 Jul 2021 17:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar