¿Indirectazo para Daniel Arenas? Daniela Álvarez se refirió al amor en pareja

La exseñorita Colombia indicó que su familia fue vital en el proceso de recuperación que llevó tras la pérdida de su pierna.

¿Indirectazo para Daniel Arenas? Daniela Álvarez se refirió a la importancia del amor en pareja

¿Indirectazo para Daniel Arenas? Daniela Álvarez habló del amor en pareja

Exreina de belleza y una de las presentadoras más queridas que tiene Colombia, así se puede resumir la vocación de Daniela Álvarez en el mundo del espectáculo. Sin embargo, si la intención es ahondar en su acción social, tendríamos que hablar de su fundación y la labor que desempeña para ayudarles a personas en condiciones de discapacidad.

La barranquillera Daniela Álvarez se refirió a algunos aspectos de su vida personal 

La carismática presentadora fue invitada a participar en un podcast llamado ‘CoCreadores’, en el que toca algunos aspectos de su vida personal, tales como la depresión y la ansiedad, así como la importancia de contar con el amor de una pareja para enfrentar este tipo de crisis emocionales.

Recordemos que, recientemente la hermosa barranquillera confirmó que su relación con el actor Daniel Arenas continúa por buen camino, a pesar de los rumores de separación tras un pico en público que el presentador le dio a Adamari López durante su programa en vivo.

En el podcast, Álvarez indicó que la compañía una persona sincera y leal ha sido fundamental para atravesar los más complicados momentos de la vida. "He comprobado con el paso del tiempo que tener una familia y tener una pareja que te ama y que te apoya en los momentos difíciles es muy importante".

Recordemos que, Daniela sufrió la amputación de su pierna el pasado 13 de junio de 2020, cuando le detectaron una masa irregular en su abdomen y, posterior a varias intervenciones, perdió su extremidad izquierda.

Daniela Álvarez se refirió a la importancia que para ella tiene el amor de pareja en momentos de ansiedad y depresión 

En su proceso de recuperación, no solo físico sino emocional, su hermano Ricky Álvarez y sus padres, han sido imprescindibles en ese soporte anímico que requirió la bella presentadora.

"Las cosas buenas no te enseñan, el sufrimiento nos está preparando para algo superior, para algo más bonito (...) yo me acuerdo de que, cuando llegué a mi casa, pasé aproximadamente seis meses donde conocí la ansiedad y conocí la depresión, y no porque yo quería". Se sinceró la mujer de 34 años.

Durante el proceso de adaptación a su prótesis, los colombianos han visto tenacidad, resiliencia y mucho amor propio por parte de ella. Sin duda, ella es un ejemplo por seguir para muchas personas que tienen la misma condición.

A través de su fundación, Daniela Álvarez ha ayudado a personas sin sus extremidades a tener un motivo de alegría, en ocasiones, ayudándoles a adaptarse a prótesis que finalmente mejoran su calidad de vida.

“Soy una persona enamorada del amor. (…) También, una de las cosas que hacen parte importante de nuestro ser es nuestra pareja. Yo siento, y siempre digo, que mi sueño más importante es mi familia, mi hogar. He comprobado con el paso del tiempo que tener una familia y tener una pareja que te ama y que te apoya en los momentos difíciles es muy importante. Creo que vinimos al mundo a amar y ser amados”, afirmó la sonriente mujer en el podcast.

 

 

 

09 May 2023 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar