¡Conmovedor adiós! Daniella Álvarez se despide de su mascota con reflexivo mensaje

Daniella Álvarez está de luto por la pérdida de su mascota Bella, quien la acompañó en los momentos más difíciles de su vida.

¡Conmovedor adiós! Daniella Álvarez se despide de su mascota con reflexivo mensaje

Daniella Álvarez se despide de su mascota Bella. Foto de AFP: LUIS ROBAYO

Daniella Margarita Álvarez Vásquez, o más conocida como Daniella Álvarez, es una de las figuras más representativas de Colombia, pues fue una icónica exreina de belleza, modelo y presentadora, quien se destacó por su carismática y arrolladora personalidad.

Cabe resaltar que, Daniella ha sido fuente de inspiración para todos sus seguidores por su historia de vida, pues ha sido un gran referente en donde se ha visibilizado la importancia que tiene la lucha y superación para afrontar los obstáculos.

Es clave mencionar que, Daniella se encuentra atravesando por un complicado momento, ya que recientemente falleció su mascota llamada Bella, quien la acompañó en los momentos más difíciles de su vida.

Daniella Álvarez está de luto por su mascota llamada Bella

Por su parte, Daniella compartió el pasado 23 de enero a través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 4.6 millones de seguidores la amarga noticia en la que expresó que falleció su mascota Bella:

daniella-alvarez-de-luto-por-la-muerte-de-su-mascota

“Hace 9 años te vi en el parque, tenías 3 meses de nacida. Eras la última Perrita de la camada que faltaba por entregar y le rogué a la dueña que fueras para mí. Me fui ese día sin ti a la casa y después de muchos intentos logré ser tu mamá”, añadió Daniella.

daniella-alvarez-de-luto-por-la-muerte-de-su-mascota

Dicho esto, Daniella compartió varias fotografías en las que presume la importancia que tuvo Bella en su vida, pues llegó a su vida de manera especial y se puede evidenciar que estaban hechas la una para la otra por la especial conexión que tenían.

Daniella Álvarez agradece por la nobleza que caracterizó a Bella

Entre tanto, Daniella ha recibido múltiples mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes se han conmovido por el amor, cuidado y protección que le dio a Bella durante sus nueve años de vida..

daniella-alvarez-de-luto-por-la-muerte-de-su-mascota

Adicionalmente, la modelo desveló detalles de los diversos momentos en los que tuvo la oportunidad de compartir tiempo de calidad junto a Bella, además, de estar en los mejores y en los momentos más complicados de su vida:

“Me acompañaste en muchos momentos y me diste mucho más de lo que yo pude darte. Gracias por tu nobleza, por tu lealtad y tu amor que siempre se quedará conmigo. Te amo Belita. Ahora eres mi angelito en el cielo. Bella 23/01/2024”, aseguró Daniella.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

26 Ene 2024 09:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar