Daniela Ospina y su esposo deslumbraron en la alfombra roja de ‘Griselda’

Daniela Ospina se dejó ver con su esposo en el lanzamiento de ‘Griselda’ en Miami y emocionó a sus seguidores.

Las personalidades que se dieron cita en la alfombra roja del lanzamiento de ‘Griselda’.

Daniela Ospina deslumbró en redes sociales con su esposo en alfombra roja de ‘Griselda’  

Más de un famoso que está radicado en los Estados Unidos fue invitado de honor al lanzamiento de ‘Griselda’, una serie de Netflix, donde la gran Sofía Vergara es la protagonista. Y esto sin duda era motivo de fiesta y elegancia.  

Daniela Ospina deslumbró con su esposo en alfombra roja de ‘Griselda’  

En redes sociales muchos momentos fueron tendencia, sobre todo porque grandes actores, actrices, músicos y empresarios fueron invitados de honor a esta gala de lanzamiento.  

Una de ellas fue Daniela Ospina, quien no dudó en llegar con mucha elegancia a este gran lanzamiento. No lo hizo sola, fue de la mano de su pareja y padre de su hijo Lorenzo, quien también se puso a la altura de este evento.  

Gabriel Coronel fue el encargado de mostrar en detalles este momento que vivieron juntos y en pareja, pero al mismo tiempo destacar lo hermosa que estaba Daniela Ospina y que además decidieron los dos ir vestidos de morado a esta alfombra roja.  

Pero, además, ella dejó ver previo a este momento, una foto en primer plano de su maquillaje, del gran y hermosos vertido que llevaba para esta ocasión y también los detalles que la hacían brillar mucho.  

Un vestido morado vivo, con su cabello suelto, pero también un maquillaje que tenía esos detalles de color y brillo. Elegante, muy acertada para esta noche donde se dio cita la farándula colombiana, y latina que está radicada en los Estados Unidos para disfrutar de este lanzamiento.  

Las personalidades que se dieron cita en la alfombra roja del lanzamiento de ‘Griselda’ 

Vale la pena destacar que otras personalidades, como Luciano D’Alessandro, también estuvieron en esta noche de lanzamiento que contó con la presencia además de la gran Sofía Vergara y todo el elenco de la serie.  

Pero como si esto fuera poco, también estaba Karol G que para este lanzamiento sí pudo estar y además dejó ver el cambio que le ha dado a su cabello, el look que lleva ahora mismo y lo hermosa que está de pies a cabeza. Destacando además lo agradecida que está por ser su primera vez en la pantalla y de la mano de grandes del cine y la televisión.  

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

06 Mar 2024 17:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar