Daniella Álvarez se asustó con el sismo y hasta se alistó para salir

La modelo y presentadora se mostró en pijama y con su prótesis puesta, luego de que el sismo la despertara.

Daniella Álvarez sismo en Bogotá

Daniella Álvarez sismo en Bogotá/ IG/@danielaalvareztv

Este viernes 10 de marzo fue una mañana muy atípica para los habitantes de Bogotá, pues a las 4:18 am, se presentó un sismo de magnitud 5.9, en la Mesa de Los Santos, Santander, pero que se sintió en la capital del país, por eso desde muy tempranas horas, los internautas reportaron, en sus redes sociales, si sintieron el temblor.

Daniella Álvarez fue despertada por el sismo

Entre los internautas que manifestaron que los despertó el temblor hay muchas celebridades y una de ellas fue la modelo y presentadora Daniella Álvarez, que se mostró un poco preocupada a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

La modelo y presentadora, que en el 2020 fue sometida a una cirugía en la que le amputaron su pie y parte de su pie izquierdo, publicó una fotografía de su rostro mostrándose recién levantada y con cara de preocupación.

Y es que la preocupación de la modelo y presentadora fue tal, que incluso se alistó por si tenía que salir de su casa, algo que dejó en evidencia en la segunda fotografía que ella publicó en sus historias, donde ella se muestra que está en pijama y con la prótesis puesta por si tiene que salir de repente de su casa, a causa de otro sismo.

Daniella Álvarez se alistó para salir

Al publicar las historias, Daniella Álvarez, le preguntó a sus más de cuatro millones de seguidores si al igual que ella, ellos sintieron el sismo, detallando que en su apartamento lo sintió tan duro que se va a quedar con su prótesis puesta.

“Oigan ¿quién más se despertó por el temblor en Bogotá? En mi apartamento esto se movió duro al punto de: ponerme la prótesis!! Esperemos esto no se repita (emoticón de un mono gritando) me quedaré con mi (emoticón de prótesis) puesto”, escribió Daniella al publicar la historia en su cuenta oficial de Instagram.

Esta publicación fue reposteada en una cuenta de esa red social, donde muchos de los internautas aprovecharon para enviar mensajes revelando si sintieron o no el temblor, además de unas palabras de admiración para Daniella Álvarez.

10 Mar 2023 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar