Daniella Álvarez revela si tiene implantes y el tamaño real de su busto

La modelo confesó cuantas cirugías estéticas se ha hecho y reveló si el color de sus ojos es natural.

Daniella Álvarez cirugías estéticas

Daniella Álvarez cirugías estéticas/ Foto tomada de Instagram: @danielaalvareztv

Daniella Álvarez ha estado muy activa en las redes sociales y esta vez decidió activar la opción de preguntas en Instagram donde reveló varios detalles de su vida incluyendo si usa lentes de contacto y si se ha sometido a cirugías estéticas.

La modelo y presentadora habló del muñón que le quedó tras haber perdido una pierna a mediados del 2020 y afirmó que a veces le pica tan fuerte que es como si sintiera que la conectaran a un enchufe eléctrico con mucho voltaje, pero aseguró que ya está acostumbrada a eso y al dolor que siente con frecuencia

Daniella Álvarez además reveló que el bello color de sus ojos es natural ya que no usa lentes de contacto e incluso mostró un lunar que tienen en su ojo derecho.

Posteriormente la presentadora habló sobre las cirugías estéticas ya que una usuaria le preguntó ¿Cuántos centímetros cúbicos tiene en los senos?, es decir, ¿de qué tamaño son sus implantes mamarios?

Te puede interesar: Daniella Álvarez les enseña a sus amigas a bailar champeta y terminan llorando

En ese momento la presentadora aseguró que su cuerpo es natural y confesó que ella no tiene implantes mamarios ni cirugías en ninguna parte de su cuerpo ya que nunca le ha gustado, además reveló el tamaño de su busto natural.

“No tengo nada en mi cuerpo de cirugías plásticas, la verdad es que nunca me han gustado, siempre me voy por lo natural, así que soy 34 b pero no tengo ningún cc”, detalló Daniella Álvarez.

En la misma ronda de preguntas, Daniella Álvarez reveló dos países que por sus playas le gustaría conocer y realizó un listado de los platos costeños que le encantan, incluyendo la carne en posta, el arroz con coco, el pescado frito y el mote de queso.

Daniella Álvarez Cirugías 2

Mira también: Hermano de Daniella Álvarez presumió su nuevo y lujoso vehículo

24 Mar 2021 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar