Daniella Álvarez les enseña a sus amigas a bailar champeta y terminan llorando

La ex Señorita Colombia conmovió a sus amigas y a sus seguidores con su sorprendente tenacidad.

La presentadora Daniella Álvarez no para de mostrar su sorprendente gusto y talento para el baile, en especial ritmos como la champeta y el reguetón.

Recientemente, la modelo se mostró utilizando su prótesis deportiva, la cual le ayuda a realizar con mayor facilidad sus rutinas de ejercicio y con la que hace poco se mostró trotando por primera vez y cuya acción pensó que no volvería a poder realizar.

Te puede interesar: Daniella Álvarez posa con atractivo bikini y se roba todos los elogios

En medio de sus entrenamientos, la exreina se dejó contagiar por la champeta y decidió enseñarles a algunas de sus amigas con las que estaba a bailar este exigente ritmo musical, pues según aclaró estas son paisas y no saben bailar este género.

Sosteniéndose de una caminadora, Daniella hizo algunos pasos de baile y allí se dio cuenta que poco a poco puede ir logrando los movimientos que realizaba antes de la amputación de su pie izquierdo.

“Yo tratando de enseñarles a bailar me di cuenta que puedo hacerlo otra vez, solo es tratar”, señaló.

Mientras les explicaba y estaba atenta a sus pasos de baile se dio cuenta la admiración que sintieron sus amigas por ella.

“Después de esto las miro y ellas están llorando. Me hicieron llorar a mi más atrás”, confesó, conmoviendo no solo a sus amigas, sino a sus seguidores.

Posteriormente deleitó a sus millones de sus admiradores con una corta coreografía con la que les dejó un contundente mensaje al ritmo del éxito musical de Kevin Florez “Con Ella”, que realizó en compañía de Nicky Jam y cuyo videoclip que suma más de 34 millones de reproducciones en YouTube.

“Si yo puedo, todos ustedes más”, agregó.

daniella alvarez bailando champeta

No dejes de leer: “Contra todo pronóstico, pude trotar”, Daniella Álvarez celebra nuevo logro

 

15 Feb 2022 11:26Por: canalrcn.com