Daniella Álvarez revela una buena noticia acerca de la herida de su pie

La modelo y reveló un nuevo parte de salud luego de realizar un tratamiento para intentar curar su herida.

Daniella Álvarez cura herida

Daniella Álvarez cura herida/Foto tomada de Instagram: @danielaalvareztv

La semana pasada Daniella Álvarez le reveló a sus millones de seguidores en sus redes sociales, que la herida que ella tiene en el pie, se le abrió nuevamente y tal cómo había pasado en anteriores ocasiones, no se había percatado debido a la falta de sensibilidad que tiene en esa parte del cuerpo.

Te puede interesar: Daniella Álvarez mostró que se le volvió a abrir la herida en el pie

Esto provocó que nuevamente tuviera restricciones para moverse, sin embargo, días después también reveló que iba a realizar un nuevo procedimiento para que la herida se le curara y explicó que iba a tener un dispositivo conectado en el pie que iba a enviar oxígeno directamente a la herida para que esta se cierre más rápido.

“Feliz de iniciar mi tratamiento con @natrox.colombia Tendré las 24 horas del día los siete días de la semana oxigeno directo a mi herida para cicatrizar mucho más rápido y así volver a caminar. les iré mostrando mi evolución”, escribió Daniella al publicar un video mostrando algo del procedimiento.

Daniella Álvarez revela el resultado de su tratamiento

Y ahora, solo unos días después, parece que este tratamiento le ha sido efectivo a ella, pues la exseñorita Colombia publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto comparativa en donde en la parte de arriba muestra la herida de su pie y en la parte de abajo el resultado de su tratamiento con oxígeno, así que en la imagen queda en evidencia que la herida está un poco más cicatrizada y más sana.

“Wow ¡¡miren esto!! Arriba fue la foto antes de ponerme el Natrox. Dos días después de usar Natrox esta foto de abajo. Impresionante ya se ve el tejido sano ¡qué emoción!”, escribió Daniella Álvarez en la historia.

Daniella envió un mensaje de agradecimiento

Además, la modelo y presentadora, también publicó en sus historias una fotografía en la que aparecen sentada en una camilla y rodeada de dos expertos en el tratamiento y también de su novio Daniel Arenas, con esta instantánea, Daniella le agradeció a todos por ayudarle a curar su herida en el pie, incluyendo a su novio, Daniel Arenas.

“Gracias a mi equipo el doctor Wolmart y a la enfermera Daniela por curar mi herida y ponerme el dispositivo. @Danarenas”, escribió Daniella Álvarez.

 

No dejes de leer: "La champeta era lo mío", Daniella Álvarez al recordar video de 2018

12 Nov 2023 20:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar