Daniella Álvarez mostró que se le volvió a abrir la herida en el pie

La exreina se dejó ver en medio de su tratamiento de curación y contó por qué le apareció la herida nuevamente.

La ex Señorita Colombia Daniella Álvarez reveló a sus millones de fanáticos que la herida que se había hecho en su pie se le volvió a abrir y debe nuevamente comenzar proceso de curación. 

Te puede interesar: Tras dos años de su amputación, Daniella Álvarez envío emotivo mensaje

Recordemos que la modelo se hizo una herida en su pie, de la que no se había percatado debido a la poca sensibilidad que tiene en esta área, lo que le provocó que no pudiera caminar y mantuviera en silla de ruedas. 

Daniella Álvarez habla de cómo está su pie 

Si bien, había tranquilizado a sus admiradores detallando que estaba sanando satisfactoriamente, señaló que la herida volvió a aparecer, aunque en esta ocasión no tan profunda como antes. 

“Quiero contarles que se me volvió a abrir un poco mi yaga en el pie, qué estrés (…) me van a hacer un tratamiento bomba para cicatrizar rápido, empezando por la cámara hiperbárica que es un shot impresionante de oxígeno al 100% que me va a ayudar a mejorar mis tejidos, igual que los sueros que me van a poner”, mencionó por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de cuatro millones de seguidores. 

Mencionó que la herida abrió nuevamente debido a que sigue sin sensibilidad en su pie, pero que espera que se recupere pronto. 

“Al no sentir la planta del pie es difícil darme cuenta que me estoy haciendo daño al caminar, pero ya estoy en Genavi y este tratamiento va a hacer que sane muy rápido”, señaló. 

Explicó que debe meterse en la cámara hiperbárica dos veces al día. 

daniella alvarez herida en su pie

Tras su confesión, sus admiradores la llenaron de mensajes de cariño y apoyo en este difícil momento, reiterándole lo fuerte, valiente y resiliente que ha sido en este proceso, deseándole que pronto pueda volver a caminar. 

Por ahora, Daniella Álvarez destacó a sus fanáticos que seguirá informándolos sobre cómo sigue su proceso de curación y recuperación. 

Cabe recordar que, fue el pasado 13 de junio que la presentadora cumplió dos años de la amputación de otro pie, fecha en la que reiteró lo importante que es ponerle frente a los obstáculos que se presentan en la vida. 

Por el momento, su familia y su pareja, el actor Daniel Arenas han sido un gran apoyo en este proceso, demostrándole lo mucho que la cuidan y la aman. 

No dejes de leer: El romántico regalo de Daniel Arenas a Daniella Álvarez en su cumpleaños

Daniel Arenas dedicó romántico mensaje a Daniella Álvarez en su cumpleaños

El deseo especial que pidió Daniella Álvarez al celebrar sus 34 años

23 Jun 2022 16:05Por: canalrcn.com