"La champeta era lo mío", Daniella Álvarez al recordar video de 2018

La modelo, al parecer estuvo nostálgica este fin de semana, al recordar algunos videos de hace algunos años.

Daniella Álvarez recuerdo champeta

Daniella Álvarez recuerdo champeta/Foto tomada de Instagram: @danielaalvareztv

La historia de Daniella Álvarez es muy inspiradora, por eso en sus redes sociales, suele compartir cómo va el proceso de su recuperación tras haber sufrido la amputación de una de sus piernas hace dos años, además de los cambios que ha tenido su rutina y cómo va retomando algunas de las actividades que solía hacer antes, como bailar, montar bicicleta o nadar.

No dejes de leer: Daniella Álvarez mostró que se le volvió a abrir la herida en el pie

Y parece que este fin de semana Daniella Álvarez se puso muy nostálgica pues en las historias de su cuenta oficial de Instagram, compartió varios videos, que fueron grabados antes de su amputación, en los que muestra el gran amor que tiene por bailar y realizar coreografías.

Daniella Álvarez bailando champeta

En uno de los videos se puede ver a la presentadora, usando un atuendo deportivo corto, que deja a la vista su increíble figura, cuando de repente, frente a la cámara y muy cerca de una pared decide se pone a bailar, mostrando ante sus fieles seguidores, sus mejores pasos de champeta.

Pese a que en varias oportunidades ella ya ha demostrado que puede bailar con su prótesis, Daniella Álvarez quizás siente que todavía no lo hace igual que antes, pues al publicar este video ella escribió un texto en el que dio a entender que ella antes era buena para la champeta, además reveló que ese video es del 2018.

“El video que me encontré #2018. La #champeta era lo mío”, escribió la talentosa modelo y presentadora cartagenera en el video.

La coreografía de Daniella Álvarez

Posteriormente Daniella publicó otro video en el que recordó a uno de sus coreógrafos que en el video aparece levantándose de un asiento, para hacer una coreografía en la que él se desplaza hacia una puerta de cristal, la cual abre tras mover hacia un lado las cortinas, y sale hacia un balcón que tiene una paradisiaca vista y luego se desplaza hacia un sofá que está en el balcón, para hacer unos movimientos con sus pies.

Sin embargo, parece que Daniella superó a su coreógrafo pues ella, usando un bikini rosado, comienza la coreografía de pie apoyada en una silla y con una bata en las manos, luego da unos pasos, gira extendiendo la bata, sigue con su camino, tirando la bata al suelo, abre las cortinas, hace unos movimientos en el borde de la puerta, luego se apoya en la baranda del balcón, hace otros pasos, se sienta en el sofá  donde mueve sus piernas y luego entra de nuevo a la habitación, donde finaliza su coreografía.

Daniella Álvarez recuerdo champeta2

Mira también: Tras dos años de su amputación, Daniella Álvarez envío emotivo mensaje

28 Jun 2022 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar